Chivas, a punto de cerrar a Darvin Chávez

El Guadalajara está muy cerca de cerrar a su cuarto refuerzo para el próximo torneo Clausura 2013.
El Guadalajara está muy cerca de cerrar a su cuarto refuerzo para el próximo torneo Clausura 2013.
 El Guadalajara está muy cerca de cerrar a su cuarto refuerzo para el próximo torneo Clausura 2013.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Marco Fabián está involucrado en la negociación; irá a Rayados en trueque
  • Ambas directivas no se han puesto de acuerdo en el sueldo con su respectivo jugador negociado

El Guadalajara está muy cerca de cerrar a su cuarto refuerzo para el próximo torneo Clausura 2013.

Se trata del defensa tapatío Darvin Chávez, quien actualmente defiende los colores de Rayados de Monterrey, y quien se desempeña como defensa lateral por el costado izquierdo.

Hasta la noche de este jueves, la dirigencia del Guadalajara, representada por Juan Francisco Palencia en las gestiones, tenía muy avanzada la negociación con sus homólogos de Rayados de Monterrey.

Lo anterior lo confirmaron a Medio Tiempo, fuentes cercanas a la negociación, que están bien informadas de cómo ha avanzado la gestión entre las dos dirigencias.

En esta negociación, el volante de Chivas, Marco Fabián está involucrado. El "10" del Guadalajara, y quien fue puesto transferible, interesa en El Barrial, y el trueque está cocinado.

Si bien ninguna de las dos dirigencias se han manifestado al respecto, es porque aún falta que cada directiva se ponga de acuerdo en el salario tanto de Fabián de la Mora con los Rayados, así como de Chávez con el Rebaño.

Desde el proceso anterior en que José Luis Real dirigió al Guadalajara, siempre mostró y aceptó interés en contar con los servicios del zurdo forjado en la cantera de los Rojinegros del Atlas, pero esta operación nunca pudo concretarse.

Si logran cerrar la negociación, Chivas estará incorporando a Chávez como refuerzo, así como ya lo hizo con el delantero Omar Bravo, el volante Julio Gómez y el mediocampista Israel Castro.

No te pierdas