Definen grupos de la Copa MX C2014

La suerte quedó echada para los 24 equipos que disputarán la Copa MX del Clausura 2014, luego de que esta tarde la Liga MX diera a conocer la definición de los seis grupos que conformarán la...
La suerte quedó echada para los 24 equipos que disputarán la Copa MX del Clausura 2014, luego de que esta tarde la Liga MX diera a conocer la definición de los seis grupos que conformarán la competencia para el próximo semestre.
 La suerte quedó echada para los 24 equipos que disputarán la Copa MX del Clausura 2014, luego de que esta tarde la Liga MX diera a conocer la definición de los seis grupos que conformarán la competencia para el próximo semestre.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Chivas compartirá grupo con Leones Negros, Estudiantes y Dorados
  • Pumas, Atlante, Mérida y Delfines pelearán por un Boleto en el Grupo 4

La suerte quedó echada para los 24 equipos que disputarán la Copa MX del Clausura 2014, luego de que esta tarde la Liga MX diera a conocer la definición de los seis grupos que conformarán la competencia para el próximo semestre. Serán 11 clubes de la Liga MX, ya quitando a los cuatro que están disputando la “Concachampions”, América, Cruz Azul, Tijuana y Toluca, y los tres que jugarán la próxima Copa Libertadores, León, Morelia y Santos. En tanto los del Ascenso serán 13, de los 15 equipos que lo conforman. El orden de los Grupos es el siguiente: Grupo 1: Monterrey, Pachuca, Altamira y Cruz Azul Hidalgo Grupo2: Tigres, Puebla, Correcaminos y San Luis Grupo 3: Jaguares, Veracruz, Oaxaca y Lobos BUAP Grupo 4: Atlante, Pumas, Mérida y Delfines Grupo 5: Atlas, Querétaro, Necaxa y Celaya Grupo 6: Guadalajara, Dorados, Leones Negros y Estudiantes El calendario completo, según la Liga MX, será terminado y publicado la próxima semana. Lo único que se tiene determinado es la fecha de inauguración la cual será el martes 14 de enero del 2014, 11 días después del arranque del torneo Clausura 2014.

No te pierdas