Pumas jugará siete amistosos en 20 días

Los Pumas tendrán bastante actividad de Pretemporada, ya que aunado a las sesiones triples de entrenamiento, a partir de la próxima semana y hasta el arranque del Clausura 2014 disputarán siete...
Los Pumas tendrán bastante actividad de Pretemporada, ya que aunado a las sesiones triples de entrenamiento, a partir de la próxima semana y hasta el arranque del Clausura 2014 disputarán siete partidos amistosos.
 Los Pumas tendrán bastante actividad de Pretemporada, ya que aunado a las sesiones triples de entrenamiento, a partir de la próxima semana y hasta el arranque del Clausura 2014 disputarán siete partidos amistosos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas Naucalpán, Pumas Sub-20, Lobos BUAP, Zacatepec, Cruz Azul Hidalgo, Estudiantes, y Pachuca o Puebla, serán sus rivales

Los Pumas tendrán bastante actividad de Pretemporada, ya que aunado a las sesiones triples de entrenamiento, a partir de la próxima semana y hasta el arranque del Clausura 2014 disputarán siete partidos amistosos, con el objetivo de poner a punto al plantel, tanto en el tema físico como en el tema táctico. Los primeros dos duelos serán contra equipos de casa. Ante Pumas Naucalpán y después contra la categoría Sub-20 del conjunto felino, de acuerdo a información de la oficina de Comunicación del Club Universidad Nacional. Posteriormente el conjunto de José Luis Trejo encarará tres juegos ante rivales del Ascenso MX, Lobos BUAP, Zacatepec y un rival por definir, el cual podría ser el Cruz Azul Hidalgo. Por último el conjunto del Pedregal participará en el Torneo Cuna del Futbol que se llevará a cabo en Pachuca. Abrirá ante Estudiantes Tecos y después, dependiendo del resultado, podría jugar ante los Tuzos o los camoteros del Puebla, que disputarán la otra llave.

No te pierdas