'Chelito' dejó el tema de los refuerzos a la Directiva Rayada

Para César Delgado, el tema de los refuerzos es meramente de la directiva, y si bien quiso esquivar el asunto, el argentino terminó respaldando al "Profe" Cruz, quien había declarado que con el...
 Para César Delgado, el tema de los refuerzos es meramente de la directiva, y si bien quiso esquivar el asunto, el argentino terminó respaldando al "Profe" Cruz, quien había declarado que con el actual equipo se puede ser protagonista.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Coincidió con el "Profe" Cruz, quien señaló que si Monterrey no se refuerza no pasa nada

Para César Delgado, el tema de los refuerzos es meramente de la directiva, y si bien quiso esquivar  el asunto, el argentino terminó respaldando al "Profe" Cruz, quien había declarado que con el actual equipo se puede ser protagonistas el semestre venidero.   “Si viene gente o no, ya pasará  por la directiva pero sin duda que tenemos equipo para pelear arriba, y bueno tenemos que hacerlo de esa manera porque la institución lo dice y la historia también”, declaró.   “Hay jugadores muy importantes, sabemos que tenemos que pelear arriba, día a día damos lo mejor y un poco más para bien del grupo y el ‘Profe’ lo siente así y siempre nos dice que el equipo viene trabajando muy bien, siempre dando lo mejor de sí para el bien del grupo”, agregó.   De su participación en la Liga MX a ahora, Monterrey ha avanzado en lo futbolístico y en lo mental, así lo subraya el Chelito, quien ya ansía que inicie la justa mundialista.   “Si bien no comenzamos bien con el ‘Profe’, también tratábamos de agarrar enseguida de lo que nos pedía,  los últimos  partidos el equipo término bien, sólido y sin duda el equipo en esta instancia (en el época de preparación) se unió más para encontrar un equilibrio y bueno partimos de esa base para conseguir lo que ahora nos va tocar en el Mundial, esperemos hacer lo mejor posible”, dijo   -¿Qué tanto se reforzó el aspecto mental?-  "El jugador de futbol creemos y siempre lo siento así que la motivación esta, el día a día, el trabajo, la alegría que le ponemos a los jugadores para un entrenamientos es importantísimo y sabemos que es así y bueno por delante tenemos un Mundial y es una motivación extra poder llegar de la mejor manera y así lo hicimos”.   Finalmente, el rosarino subrayó que buscará dar la mejor imagen del club albiazul ante el mundo, siempre aspirando a lo más alto, es decir a llevar el trofeo a sus vitrinas.   “La mejor (imagen se busca), hacer historia con este club,  hacer un buen fútbol que es importante, tenemos jugadores para hacerlo y te digo las expectativas son grandísimas y la motivación también para hacer un gran mundial y depende de nosotros nada más”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×