Chivas nunca encontró el estilo: Miguel Sabah

Tras integrarse de lleno al trabajo del Club León, Miguel Sabah busca olvidar el trago amargo que le dejó el último torneo con las Chivas.
Tras integrarse de lleno al trabajo del Club León, Miguel Sabah busca olvidar el trago amargo que le dejó el último torneo con las Chivas.
 Tras integrarse de lleno al trabajo del Club León, Miguel Sabah busca olvidar el trago amargo que le dejó el último torneo con las Chivas.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • Sabah se dijo ilusionado por la filosofía de juego de Gustavo Matosas
  • Lamentó que Chivas no pudiera encontrar un estilo de juego que funcionara en el A2013

Tras integrarse de lleno al trabajo del Club León, Miguel Sabah busca olvidar el trago amargo que le dejó el último torneo con las Chivas. El delantero dijo que la ilusión por recuperar su nivel lo invade constantemente al integrarse a un equipo netamente ofensivo, ya que en Guadalajara el equipo nunca pudo encontrar una propuesta real, que los metiera a la competencia por el título. "(Con León) tengo metas y busco una revancha después de lo que me pasó el torneo pasado (con Chivas). Realmente no puedo decir qué pasó porque ni yo lo sabía, pero eso me dejó un aprendizaje respecto a lo que uno piensa antes de llegar a ese Club y lo que es; obviamente yo estaba ya esperando que el torneo terminara porque había tomado la decisión de salir sí o sí, y qué bueno que el Club León se interesó en mí. "La verdad Chivas nunca encontró el estilo, nunca se encontró una alineación en donde te pudieras adaptar más y creo que eso nos costó muy caro" “La verdad Chivas nunca encontró el estilo, nunca se encontró una alineación en donde te pudieras adaptar más y creo que eso nos costó muy caro”. Sabah explicó que en él no quedó hacer un buen papel con el Rebaño, y es que en todo momento trabajó para ganarse un puesto en la titularidad. “Soy una persona que me entregué al 100%, entrené muy fuerte todos los días, las cosas no salieron en los partidos y creo que me tomaron a mí como el que no dio el ancho en el partido, cada quien tiene su forma de pensar y es respetable. “Aquí obviamente vengo a pelear un puesto, pero después de ver el partido de ayer, uno se motiva como delantero por el estilo de juego que tiene”. Y después de seguir de cerca a La Fiera en Liguilla, Miguel destacó el apoyo de la afición esmeralda, a quienes consideró como parte fundamental en el accionar del León. “Es muy triste salir a jugar un partido y no ver gente en el estadio, creo que es demasiado triste para un jugador que realmente vive de la afición y aquí, teniendo esta afición, tienes motivación de sobra para dar el máximo esfuerzo”.

No te pierdas