José Luis Chávez, en los planes del 'Jefe' Boy

Entre los planes que tiene el técnico de Atlas, Tomás Boy, están el poder contar con el defensa Enrique Pérez y retornar al boliviano, José Luis Chávez, a quien se le terminó el préstamo con los...
 Entre los planes que tiene el técnico de Atlas, Tomás Boy, están el poder contar con el defensa Enrique Pérez y retornar al boliviano, José Luis Chávez, a quien se le terminó el préstamo con los Zorros, pero que el "Jefe" considera para el C2014.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico también desea contar con los servicios de Enrique Pérez

Entre los planes que tiene el técnico de Atlas, Tomás Boy, están el poder contar con el defensa Enrique Pérez y retornar al boliviano, José Luis Chávez, a quien se le terminó el préstamo con los Zorros, pero que el "Jefe" considera necesario para lo que pretende en su esquema.

Tres posiciones son las que desea reforzar Boy para la campaña venidera, que es un zaguero, un mediocampista y un delantero. En estos momentos, el “Jefe” pretende que jugadores de su conocimiento vengan a reforzar al equipo y entre ellos está José Luis Chávez, a quien ya le informaron sobre la opción de retornar a los Rojinegros, hecho que al mediocampista agradó y está alistando maletas para integrarse al equipo.

Lo que falta para que Chávez esté de nueva cuenta con Atlas es que los dueños del equipo tramiten de renovar el préstamo, o en definitiva, compren la carta del jugador que no está tasada de manera alta.

Para la siguiente semana, Tomás Boy espera más noticias en cuento a la llegada de nuevos elementos al equipo, ya que buscará tener un plantel completo porque todas las partes son sabedoras, que el equipo se pelea la permanencia en el Máximo Circuito junto con los Potros de Hierro del Atlante. La distancia es apenas de ocho puntos en la tabla porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×