Marlon visualiza un Rayados atrevido para el Mundial de Clubes

Tras un mes de preparación para el Mundial de Clubes, Marlon de Jesús, delantero de Rayados, afirmó que visualiza un equipo en ascenso futbolístico, y hasta se atrevió a decir que se palpa con una...
Tras un mes de preparación para el Mundial de Clubes, Marlon de Jesús, delantero de Rayados, afirmó que visualiza un equipo en ascenso futbolístico, y hasta se atrevió a decir que se palpa con una mentalidad descarada, sin importar a que rival.
 Tras un mes de preparación para el Mundial de Clubes, Marlon de Jesús, delantero de Rayados, afirmó que visualiza un equipo en ascenso futbolístico, y hasta se atrevió a decir que se palpa con una mentalidad descarada, sin importar a que rival.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey terminó su preparación rumbo al Mundial de Clubes
  • Mañana se enfrentarán al Atlético Nacional, y el lunes viajan a Marruecos

Tras un mes de preparación para el Mundial de Clubes, Marlon de Jesús, delantero de Rayados, afirmó que visualiza un equipo en ascenso futbolístico, y hasta se atrevió a decir que se palpa con una mentalidad descarada, sin importar a que rival vayan a tener enfrente.   “Mañana es la finalización de la preparación para el Mundial con el último partido amistoso, estamos llegando muy bien futbolísticamente, con una mentalidad atrevida para llegar al mundial y jugar de igual a igual con esos equipos difíciles y tratar de llegar lo más lejos, que es lo que queremos”.   -¿Cuál es la meta?- “Lo que nosotros tenemos en mente es llegar a la Final, sabemos que nos es fácil, pero para eso nos hemos preparado, el plantel tiene jugadores para poder enfrentarlo y poder realizarlo, nuestro primer objetivo es ganar el primer partido y después llegar hasta la final"   En los pies de Marlon de Jesús, quien se perfila como el delantero titular en el Mundial de Clubes, se siembran algunas de las grandes esperanzas para que el club regio destaque, y eso lo sabe él, y sueña en ser el goleador de la justa.   “Como delantero siempre se tiene el marcar muchos goles, ser el goleador del equipo pero el equipo va ser mucho más fuerte cuando estemos unidos.   “En lo personal con lo que he venido preparándome, he venido mejorando muchísimo, estoy para aportar al equipo, si tengo opciones de goles hay que marcarlas para que el equipo pueda llegar a esa final que tanto queremos”, dijo,   -¿En este tipo de torneos la contundencia es clave?- “Sí, la primera decisión que se tome en el momento tiene que ser para bien o para mal si decides definir defines tú, y si decides tocarla, la tocas porque son partidos muy diferentes, torneos muy diferentes a la Liga, a Copa Libertadores, estamos hablando de un Mundial con equipos fuertes, así que esperamos que cada decisión que tomemos sean las mejores para que el grupo pueda sacar buenos resultados”, concluyó.

No te pierdas