Robaron al León parte de la taquilla ante Santos

El Ministerio Público ya investiga el asalto que esta tarde sufrió personal del Club León, cuando se dirigían a realizar un depósito de una parte del dinero recaudado en taquillas por la venta de...
 El Ministerio Público ya investiga el asalto que esta tarde sufrió personal del Club León, cuando se dirigían a realizar un depósito de una parte del dinero recaudado en taquillas por la venta de boletos de la Semifinal entre León y Santos.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Aunque no es oficial, el monto del dinero robado podría alcanzar los dos millones de pesos
  • El atraco ocurrió a unos metros del Estadio León

El Ministerio Público ya investiga el asalto que esta tarde sufrió personal del Club León, cuando se dirigía a realizar un depósito de una parte del dinero recaudado en taquillas por la venta de boletos de la Semifinal entre León y Santos. De acuerdo a la Dirección de Comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública, este viernes recibieron un reporte al 066 por parte de una persona que “al parecer fue víctima de robo en el Banco Banorte que está frente al estadio”. Y aunque oficialmente no se ha dado una cifra, se sabe que fueron alrededor de 2 millones de pesos. El reporte de la Policía Municipal señala además que dos personas en una motocicleta blanca lo abordaron con pistola para quitarle el dinero que llevaba, cifra que por el momento, aunque no es oficial, se maneja en cerca de dos millones de pesos. “La policía municipal montó un operativo de búsqueda, pero no dio con ninguna persona con las características que la víctima indicaba. Dicha persona se identificó como personal del Club León y dijo que acudía a la sucursal a realizar un depósito”. Se sabe que el personal del Club León ya interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, quien será el encargado de continuar con la investigación. Rodrigo Fernández, Director Deportivo del conjunto esmeralda, dijo que Jesús Martínez ya fue notificado sobre lo ocurrido, por lo que ellos dejarán el tema en manos de las autoridades para enfocarse solamente en lo deportivo. “El que tuvo contacto y a quien le corresponde este tema fue el contador, él ya se reportó (con Jesús Martínez) y bueno, aquí no podemos hacer nada, sólo las investigaciones, ojalá y se pueda detener a los responsables pero eso ya se llevará en estos días. Nosotros vamos a pensar ahora en el tema deportivo que el domingo tenemos un juego muy importante y lo que resta ya le toca a las autoridades”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×