Yarbrough se siente respaldado por el equipo

William Yarbrough, portero de la Fiera, aceptó su responsabilidad en el gol con el que Santos acortó distancia en el marcador durante los últimos minutos del partido de Ida de las Semifinales y...
León, Guanajuato, México -
  • El cancerbero aceptó su error en el gol de Santos
  • William dijo que está listo para darle la vuelta a la página

William Yarbrough aceptó su responsabilidad en el gol con el que Santos acortó distancia en el marcador durante los últimos minutos del partido de Ida de las Semifinales y que finalmente, le dio vida al equipo de Pedro Caixinha.

El guardameta leonés dijo que le ganó el ímpetu por defender su meta, pero ante el corto tiempo que existe entre los dos partidos de Semifinales, explicó que no puede detenerse a lamentar esta falla ya que tiene el respaldo de su equipo para hacer un mejor partido el próximo domingo.

"Es un error mío y cuando se comete un error hay que aceptarlo, me ganó el ímpetu de querer salir a acortar la pelota y no me arrepiento porque así voy a aprender. Desgraciadamente pasó en este partido, pero tengo una cabeza muy fuerte y gracias al apoyo que tengo de mis compañeros ya estoy listo para lo que viene.

"Son momentos rápidos donde tienes que tomar decisiones, tomé la equivocada y hay que aceptar cuando uno comete un error, tomarlo con mucha humildad y seguir adelante trabajando. Me motiva saber que tienes la confianza de tu entrenador, es un respaldo muy importante y se lo agradezco no sólo a él, sino también al equipo".

Además, el guardameta Esmeralda no sólo se siente respaldado por el grupo en cuanto a las palabras de apoyo, y es que para William el futbol que León viene desarrollando en este torneo, le deja claro el compromiso que existe de todos para luchar por un mismo ideal.

"Creo que 15 goles en los últimos partidos habla muy bien del funcionamiento del equipo, creo que habla del compromiso que tenemos todos, estamos en la misma sintonía que nos pide el 'profe' Gustavo, el equipo se entiende muy bien dentro de la cancha".

"Ahora lo que pasó, ya está, tenemos un juego importante dentro de dos días y tenemos que ver lo que se hizo bien, lo que se hizo mal y darle la vuelta al partido porque vienen 90 minutos muy importantes donde nos estamos jugando el pase a la final. Así que tenemos que levantar la cabeza y estar listos".

No te pierdas