Buscará León liquidar la serie ganando: Britos

Para el juego de vuelta en Torreón el único resultado que pasa por la mente de los jugadores de la Fiera es el triunfo y hasta ahora, los 10 goles que han conseguido en Liguilla, parecen respaldar...
Para el juego de vuelta en Torreón el único resultado que pasa por la mente de los jugadores de la Fiera es el triunfo y hasta ahora, los 10 goles que han conseguido en Liguilla, parecen respaldar de manera sólida esta idea.
 Para el juego de vuelta en Torreón el único resultado que pasa por la mente de los jugadores de la Fiera es el triunfo y hasta ahora, los 10 goles que han conseguido en Liguilla, parecen respaldar de manera sólida esta idea.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • En su última visita al TSM León derrotó a los Guerreros de Pedro Caixinha

Para el juego de vuelta en Torreón el único resultado que pasa por la mente de los jugadores de la Fiera es el triunfo y hasta ahora, los 10 goles que han conseguido en Liguilla, parecen respaldar de manera sólida esta idea. A pesar de la ventaja con la que llegan a territorio de Santos, Matías Britos señaló que el equipo no puede renunciar a su filosofía de juego, por lo que el ataque será la mejor arma del León para enfrentar a los Guerreros. “Más que defender, queremos liquidar la serie ganando. Creo que así es como nosotros debemos jugar, salir a atacar y hacer goles, ya que la mejor manera de cerrar la serie es ganar allá y traernos la clasificación. "Más que defender, queremos liquidar la serie ganando. Creo que así es como nosotros debemos jugar, salir a atacar y hacer goles". “Nosotros ganamos el partido acá y vamos a tratar de ganar el partido allá, vamos a salir a proponer como siempre, vamos a hacer un partido con mucha intensidad, con mucha inteligencia y a tratar de hacer goles para liquidar la serie y no darle chance a Santos de que se acerque en el marcador”. El atacante charrúa explicó que al cerrarle las oportunidades de avanzar a los Guerreros de Pedro Caixinha con más goles, eliminarán cualquier motivación que pueda tener el equipo ante su gente. “En lo personal creo mucho en nuestras posibilidades, en nuestra manera de jugar, porque me gusta nuestra manera de jugar; estoy muy contento de cómo juega el equipo”. “Creo que estamos más maduros y lo hemos demostrado, esta Liguilla la hemos jugado de mejor manera que la pasada (Apertura 2012), y por eso en este momento nos tiene con muchas posibilidades de pasar, así que la mejor forma de hacerlo es salir a ganar, no hay de otra, el equipo está muy fuerte mentalmente y esa será la clave para sacar un buen resultado”.

No te pierdas