Chivas 3-1 Toluca Sub-20... Julio Gómez se estrenó con El Rebaño

El Guadalajara comenzó con sus encuentros amistosos este sábado, al enfrentarse a la filial Sub-20 de Toluca, a quien derrotaron por marcador de 3-1, en duelo celebrado en el CAR de la FEMEXFUT.
El Guadalajara comenzó con sus encuentros amistosos este sábado, al enfrentarse a la filial Sub-20 de Toluca, a quien derrotaron por marcador de 3-1, en duelo celebrado en el CAR de la FEMEXFUT.
 El Guadalajara comenzó con sus encuentros amistosos este sábado, al enfrentarse a la filial Sub-20 de Toluca, a quien derrotaron por marcador de 3-1, en duelo celebrado en el CAR de la FEMEXFUT.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La "Momia" ingresó de cambio y en un minuto hizo gol

El Guadalajara comenzó con sus encuentros amistosos este sábado, al enfrentarse a la filial Sub-20 de Toluca, a quien derrotaron por marcador de 3-1, en duelo celebrado en el CAR de la FEMEXFUT. Julio Gómez fue autor de uno de los tres tantos de la victoria rojiblanca, mientras que Carlos Fierro y Wiliam Guzmán se encargaron de convertir los otros dos tantos. El Rebaño utilizó para este partido a elementos que normalmente son parte de la suplencia, pues el once titular estuvo conformado por Víctor Hugo Hernández en el arco; Luis Solorio, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez y Carlos Villanueva en la defensa; Antonio Gallardo, Eduardo López, Giovani Hernández y Wiliam Guzmán en la mitad de la cancha, mientras que Carlos Fierro y Omar Bravo estuvieron al ataque. Carlos Fierro puso el marcador en ventaja al minuto 38'. El sinaloense probó fortuna con un disparo desde las afueras del área, y superó al guardameta del equipo escarlata. El segundo tanto corrió por cuenta de Wiliam Guzmán, a pase de Raúl Eduardo López. Para la parte complementaria, José Luis Real volvió a modificar el cuadro en su totalidad, con José Antonio Rodríguez en el marco; Abraham Coronado, Víctor Perales, Hedgardo Marín y Edgar Solís en su reaparición en un amistoso; Patricio Araujo, Jorge Enríquez, Michael Pérez y Jesús Sánchez como volante; Rafael Márquez Lugo y Ángel Zaldívar en el ataque. Minutos después, hizo su aparición la nueva incorporación del equipo, Julio Gómez, quién se hizo presente en el marcador. Apenas al 69', un minuto después de su ingreso a la cancha, la "Momia" convirtió su primer gol como rojiblanco, luego de un disparo desde el costado izquierdo, pegado al poste del guardameta, marcando así el tercero del encuentro y su primero vistiendo los colores de Chivas.

Chivas arrancó la pretemporada con el pie derecho, aunque esto no es buen augurio de un buen torneo, pues en el certamen anterior, el Guadalajara finalizó invicto en su pretemporada, y los números del torneo fueron para llorar.

No te pierdas