Julio Gómez busca adaptarse a Chivas

La reciente incorporación del Guadalajara, Julio Gómez, reconoció que poco a poco va adaptándose a lo que se pretende de él y a los nuevos compañeros.
La reciente incorporación del Guadalajara, Julio Gómez, reconoció que poco a poco va adaptándose a lo que se pretende de él y a los nuevos compañeros.
 La reciente incorporación del Guadalajara, Julio Gómez, reconoció que poco a poco va adaptándose a lo que se pretende de él y a los nuevos compañeros.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La “Momia” marcó gol en el amistoso de este sábado

La reciente incorporación del Guadalajara, Julio Gómez, reconoció que poco a poco va adaptándose a lo que se pretende de él y a los nuevos compañeros. Con tan sólo un minuto en el campo, la “Momia” convirtió gol este sábado en el encuentro frente a filial Sub-20 de Toluca, que sirvió para amarrar la victoria frente al equipo rojo. “Me siento muy contento, agradecido con la confianza del ‘Profe’ (José Luis Real) y de mis compañeros, que ha sido muy buena para empezar con el pie derecho, así como lo soñé y de aquí para adelante, no bajar los brazos. Creo que estoy adaptado con mis compañeros, me llevo muy bien con todos, me arropan y me dan consejos, que eso es lo más importante, que sea un buen grupo”, señaló el ex jugador de Pachuca. Ahora tendrá que seguir esforzándose para que pueda ser del agrado de José Luis Real y así luchar por un lugar en el equipo titular. “Yo siempre digo que hay que trabajar día a día al 100 por ciento para que a la hora del partido, así como entrenas, juegas. Hay que llenarle el ojo al ‘Profe’, hacer lo mejor posible en la cancha para que el equipo esté muy bien y dar buenos resultados”, consideró. A pesar de que el primer sinodal rojiblanco fue un equipo inferior a Chivas, El Rebaño mostró una cara interesante, según el criterio del nuevo futbolista del Guadalajara. “Sabemos que son chavos de la Sub-20, pero también quieren mostrarse, quieren ganarle a Chivas, juegan muy bien los chavos, pero yo siento que nos supimos manejar dentro del campo y ganamos gracias a Dios. El ‘Profe’ está buscando un sistema de juego y siento que lo hicimos muy bien, porque manejamos muy bien la pelota y los recorridos”, concluyó.

No te pierdas