Santos apela a la historia, nosotros al funcionamiento: Arizala

Mientras Santos recurre a la historia para recordar las ocasiones en las que el equipo lagunero ha logrado remontar un marcador, en León se concentran en la fortaleza y el hambre de triunfo que...
Mientras Santos recurre a la historia para recordar las ocasiones en las que el equipo lagunero ha logrado remontar un marcador, en León se concentran en la fortaleza y el hambre de triunfo que sigue creciendo dentro del grupo.
 Mientras Santos recurre a la historia para recordar las ocasiones en las que el equipo lagunero ha logrado remontar un marcador, en León se concentran en la fortaleza y el hambre de triunfo que sigue creciendo dentro del grupo.  (Foto: )
León, Guanajuato, México -
  • León buscará más goles para liquidar rápido la serie de semifinales
  • En la temporada regular La Fiera derrotó a los Guerreros en el TSM

Mientras Santos recurre a la historia para recordar las ocasiones en las que el equipo lagunero ha logrado remontar un marcador, en León se concentran en la fortaleza y el hambre de triunfo que sigue creciendo dentro del grupo. Franco Arizala recordó que La Fiera no se intimida en ningún escenario y la misma propuesta ofensiva con la que jugó el jueves pasado en casa, seguirá presente este domingo en los últimos 90 minutos de la semifinal ante los Guerreros. “Nosotros en la cancha donde vamos a proponer, vamos adelante a buscar el arco rival y ellos pueden apelar a la historia, pero nosotros apelamos al funcionamiento del equipo y al momento que vivimos cada uno de nosotros”, explicó. “Creo que va a ser importante mantener un balance tanto en defensa como en ataque, ellos por ser local y tener que ir a buscar el partido, van a ir al frente desde el primer minuto, así que tenemos que estar bien parados y haciendo los relevos necesarios para poder contrarrestar los ataques de ellos”. Pese a llegar con ventaja al juego definitivo de la serie, Franco aseguró que el equipo esmeralda no se ha relajado, por lo que insistirá en buscar una nueva victoria en casa de los Guerreros. “Vamos con la gran ilusión de querer finiquitar la serie, somos un equipo que siempre va al frente y bueno, esta vez no va a ser la excepción”. “Tenemos que estar tranquilos para aprovechar las oportunidades que se presenten, ellos van a querer irse al frente pero bueno, van a dejar espacios y nosotros tenemos que aprovechar”, apuntó el colombiano.

No te pierdas