Todo se definió en la ida: Darwin Quintero

Para el colombiano Carlos Darwin Quintero la serie Semifinal entre Santos Laguna y Club León se definió desde el partido de ida, en el que el conjunto felino supo marcar la diferencia aprovechando...
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • Quintero le deseó suerte a León en la Final ante América

Para el colombiano Carlos Darwin Quintero la serie Semifinal entre Santos Laguna y Club León se definió desde el partido de ida, en el que el conjunto felino supo marcar la diferencia aprovechando las ventajas  de jugar en casa, algo que los laguneros no supieron hacer esta noche y quedaron eliminados.

“Nos quedamos ahí contra un gran rival que sacó al diferencia en su casa pero ya hay que pensar en lo que viene. Desconcentraciones, en el primer partido nos costó y hoy cuando mejor jugábamos nos meten el uno a uno que no nos cayó bien pero hay que seguir adelante”, declaró el “Científico del Gol”.

Aseguró no estar conforme por lo realizado este torneo, toda vez que sus aspiraciones eran las de alcanzar la Gran Final.

“No se conforma uno por todo lo que uno quiere, por las ganas que teníamos de llegar a la Final pero León es un muy buen rival y esperemos que le vaya muy bien en la Final”.

No te pierdas