Acepta Tigres negociaciones con Chivas por Carlos Salcido

Aunque hace cinco días el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, declaró que los intercambios que proponía Chivas para llevarse a Carlos Salcido no les interesaron, hoy Miguel Ángel Garza...
Aunque hace cinco días el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, declaró que los intercambios que proponía Chivas para llevarse a Carlos Salcido no les interesaron, hoy Miguel Ángel Garza reveló que las pláticas con el Rebaño han seguido.
 Aunque hace cinco días el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, declaró que los intercambios que proponía Chivas para llevarse a Carlos Salcido no les interesaron, hoy Miguel Ángel Garza reveló que las pláticas con el Rebaño han seguido.
Monterrey, Nuevo León -
  • Según Transfermarket, la carta del volante de la UANL, está valuada en 1, 800, 000 euros

Aunque hace cinco días el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, declaró que los intercambios que proponía Chivas para llevarse a Carlos Salcido no les interesaron, hoy Miguel Ángel Garza reveló que las pláticas con el Rebaño han seguido y podría gestarse la contratación.

Las formas señaladas por el propio Miguel Ángel para que el cuadro del Rebaño pueda llevarse al jugador de Ocotlán, Jalisco, es siempre y cuando jugador, Directiva y clubes, se pongan de acuerdo y todos salgan beneficiados.

"Después de lo sucedido la semana pasada, lo de Carlos (Salcido), estamos ahí en platicas con el Club Guadalajara y esperamos tratarlo de solucionar positivamente, hasta ahorita no hay ningún movimientos, ni ningún acuerdo con el Club Chivas".

"Sí hay interés de Chivas por Salcido, estamos en pláticas y negociaciones para ver qué es lo mejor, que quede claro: Carlos a nosotros sí nos interesa, pero como siempre hemos dicho, no estamos negados a escuchar (ofertas) si es bueno para las tres partes", declaró.

"Sí hay interés de Chivas por Salcido, estamos en pláticas y negociaciones para ver qué es lo mejor, que quede claro: Carlos a nosotros sí nos interesa"

Aunque Miguel Ángel, afirmó que Tigres ya está completo, subrayó que se sigue buscando alternativas que vengan a fortalecer el grupo.

"Estamos ahorita en el análisis, de hecho el día de hoy tenemos junta con Ricardo Ferretti, empezamos mañana ya la Pretemporada, estamos viendo qué alternativas tenemos para reforzar al equipo. Si me dices una posición específica (en donde se busque reforzar), yo creo que Tigres está completo en todas las posiciones, es decir veremos las alternativas que puedan ser buenas para nosotros", apuntó.

Del tan sonado caso de Darío Burbano para reforzar a los felinos, el dirigente no quiso abundar en el tema, ya que el jugador de León está por disputar la Gran Final del Apertura 2013.

"Por respeto a las instituciones, no podemos nosotros hablar de ningún jugador ni del América ni del León hasta el Final pero yo creo que hay jugadores interesantes de los dos clubes, pero eso se vería hasta la próxima semana", concluyó.

No te pierdas