Cerca de 200 aficionados despidieron a Rayados rumbo al Mundial

La aventura comienza para Rayados, hoy parten rumbo a Marruecos para sostener su tercer Mundial de Clubes al hilo y como despedida, un pequeño sector de su afición acudió al Aeropuerto...
La aventura comienza para Rayados, hoy parten rumbo a Marruecos para sostener su tercer Mundial de Clubes al hilo y como despedida, un pequeño sector de su afición acudió al Aeropuerto Internacional de Monterrey para desearle buena suerte.
 La aventura comienza para Rayados, hoy parten rumbo a Marruecos para sostener su tercer Mundial de Clubes al hilo y como despedida, un pequeño sector de su afición acudió al Aeropuerto Internacional de Monterrey para desearle buena suerte.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey entrenó alrededor de media hora en El Barrial

La aventura comienza para Rayados, hoy parten rumbo a Marruecos para sostener su tercer Mundial de Clubes al hilo y como despedida, un pequeño sector de su afición acudió al Aeropuerto Internacional de Monterrey para desearle buena suerte. Cerca de 200 fans rayados acudieron a la terminal B desde medio día, para esperar a su equipo, que arribó poco después de las 13:00 horas. Al llegar el autobús al aeropuerto, los aficionados le cantaron a su escuadra, quien iba escoltada por dos patrullas de la Fuerza Civil. Cuando bajaron los jugadores del camión, los seguidores albiazules no tuvieron oportunidad de tomarse fotografías con ellos, puesto que fue puesta una valla para que los elementos del equipo pasaran sin problema. Aún así, los aficionados se quedaron un tiempo más en la terminal, causando asombro de los viajeros, quienes escuchaban y veían como cantaban para alentar a su equipo de cara a un nuevo reto. Monterrey viajará al Distrito Federal, para luego tomar un vuelo a Madrid y de ahí, directo a Marruecos, a donde llegarán el martes por la tarde.