'Gallo' Vázquez, ilusionado con el título

El próximo domingo, José Juan Vázquez podría ver realizado un sueño más como futbolista profesional, levantando el trofeo de Campeón en un escenario de primer nivel como el Estadio Azteca.
El próximo domingo, José Juan Vázquez podría ver realizado un sueño más como futbolista profesional, levantando el trofeo de Campeón en un escenario de primer nivel como el Estadio Azteca.
 El próximo domingo, José Juan Vázquez podría ver realizado un sueño más como futbolista profesional, levantando el trofeo de Campeón en un escenario de primer nivel como el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato, México -
  • Vázquez ha marcado en la Liguilla ante Monarcas y Santos

El próximo domingo, José Juan Vázquez podría ver realizado un sueño más como futbolista profesional, levantando el trofeo de Campeón en un escenario de primer nivel como el Estadio Azteca.   El originario de Celaya, Guanajuato, ya saboreó la victoria de los títulos en tres divisiones diferentes y ahora espera conseguirlo en el Máximo Circuito.   En Tercera División, el ‘Gallo’ fue campeón y ascendió con los Mastines del Atlético Comonfort, posteriormente la hazaña se repitió con los Toros del Celaya en Segunda División y como talismán, Vázquez se coronó junto a La Fiera campeón del Clausura 2012 para conseguir días después el ascenso a Primera División.   “Estoy muy contento, creo que se ha hecho muy buen trabajo y ahí está el resultado, ya solamente falta un pasito de dos partidos y hay que disfrutarlos al máximo”.   “Cuando llegué a León tenía la ilusión primero de ganarme un lugar y llegar a Primera División, pero nunca se pierde ese deseo de ser campeón”.   José Juan recuerda con cariño los equipos con los que logró sus primeros campeonatos, ya que poco a poco fue creciendo el hambre de alcanzar nuevos objetivos y eso lo tiene hoy acariciando el título del Apertura 2013.   “He aprendido muchísimo, como futbolista me ha pasado de todo y he aprendido mucho de eso para madurar cada día más. Me da mucho gusto que reconozcan el trabajo que se hace día con día y pues sólo queda seguir trabajando para lograr más objetivos”.   Cada uno de sus logros tiene dedicatoria para su familia y en especial, para toda la gente que lo viene acompañando desde las divisiones inferiores.   “Mi familia está contenta, siempre disfruta ver al equipo León, la manera en que juega y se entrega, eso me lo reconocen en todo momento.   “Por eso estoy agradecido con la afición, con el cuerpo técnico, con el profe y con la Directiva que me brindó esa oportunidad para venir aquí”.

No te pierdas