Israel Castro, contento e ilusionado por llegar a Chivas

Israel Castro, quien recién se incorporó a Chivas, conoce bien el reto que tiene con Guadalajara y dijo que está agradecido por la oportunidad que le brindan.
Israel Castro, quien recién se incorporó a Chivas, conoce bien el reto que tiene con Guadalajara y dijo que está agradecido por la oportunidad que le brindan.
 Israel Castro, quien recién se incorporó a Chivas, conoce bien el reto que tiene con Guadalajara y dijo que está agradecido por la oportunidad que le brindan.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador se incorporó este lunes a los trabajos del equipo

Israel Castro, quien recién se incorporó a Chivas, conoce bien el reto que tiene con Guadalajara y dijo que está agradecido por la oportunidad que le brindan. "Llego muy contento, ilusionado, con nuevos retos, sé muy bien lo que significa estar en Chivas, en esta gran institución, me siento agradecido por darme la oportunidad; de mi parte está poner todo, que es mi profesionalismo, mi entrega, lo que he aprendido en este tiempo como futbolista, ojalá que las cosas salgan muy bien como pretendemos en lo colectivo".´ Los objetivos del jugador que porta la playera rojiblanca son claros, y son el colocar al equipo en lugares importantes del campeonato.

"Comprometido con el trabajo, con la institución, profesional en todo momento, a no dar ninguna situación por perdida, ningún balón por perdido"

"Ese reto que tiene Chivas por salir adelante, qué mejor que estar en una institución tan grande, con retos positivos, estar en los primeros lugares, ser campeón, lo que ha pasado (en los más recientes torneos) no ha sido beneficioso, pero ha invertido mucho en gente joven, en sus Fuerzas Básicas y eso yo creo que le va a dar frutos en poco tiempo. Todos aprendemos de todos y obviamente está poner mi granito de arena, en esa dinámica nos retroalimentamos y eso va a generar que crezca el grupo bien", puntualizó el jugador. Ganarse la titularidad en Chivas, no es una tarea fácil, sino todo lo contrario. Israel Castro aceptó que para ganarse un lugar, debe entregar todo en el terreno de juego. "Comprometido con el trabajo, con la institución, profesional en todo momento, a no dar ninguna situación por perdida, ningún balón por perdido, en ese sentido un hombre que va a luchar en todo momento por el club, por mis compañeros, esperemos que lo que aporte sea lo que necesite el equipo".

No te pierdas