Israel Castro ya se puso la playera de Chivas

Chivas cumplirá su segunda semana de trabajos en el CAR, en la Ciudad de México. Este lunes, ya se reportó su refuerzo Israel Castro, quien comenzará a entrenar bajo las órdenes del técnico...
Chivas cumplirá su segunda semana de trabajos en el CAR, en la Ciudad de México. Este lunes, ya se reportó su refuerzo Israel Castro, quien comenzará a entrenar bajo las órdenes del técnico rojiblanco, José Luis Real.
 Chivas cumplirá su segunda semana de trabajos en el CAR, en la Ciudad de México. Este lunes, ya se reportó su refuerzo Israel Castro, quien comenzará a entrenar bajo las órdenes del técnico rojiblanco, José Luis Real.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador se presentó este lunes a la Pretemporada del equipo

Chivas cumplirá su segunda semana de trabajos en el CAR, en la Ciudad de México. Este lunes, ya se reportó su refuerzo Israel Castro, quien comenzará a entrenar bajo las órdenes del técnico rojiblanco, José Luis Real.   Otro de los elementos que también se incorporó a la Pretemporada del equipo es el delantero Aldo de Nigris. Guadalajara seguirá trabajando en el Centro de Alto Rendimiento, donde el viernes sostendrán un segundo partido amistoso.   El pasado fin de semana, Chivas jugó ante la Sub-20 de Toluca, y el resultado les fue favorable 3-1, donde una de sus nuevas incorporaciones hizo gol, el caso de Julio Gómez.   Mientras tanto, la Directiva rojiblanca sigue buscando opciones para reforzar al plantel. Con Monterrey siguen tratando de llegar a un acuerdo para que Darvin Chávez pase a vestir la playera del Guadalajara. 

No te pierdas