Me veo levantando la Copa: Jonny Magallón

Magallón confía plenamente en el trabajo que La Fiera ha realizado a lo largo del torneo y por eso, el zaguero de La Fiera asegura que el domingo buscarán ponerle "la cereza al pastel", levantando...
Magallón confía plenamente en el trabajo que La Fiera ha realizado a lo largo del torneo y por eso, el zaguero de La Fiera asegura que el domingo buscarán ponerle "la cereza al pastel", levantando el trofeo de la Liga al derrotar a las Águilas.
 Magallón confía plenamente en el trabajo que La Fiera ha realizado a lo largo del torneo y por eso, el zaguero de La Fiera asegura que el domingo buscarán ponerle "la cereza al pastel", levantando el trofeo de la Liga al derrotar a las Águilas.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El zaguero de La Fiera visualiza una serie muy pareja entre León y América

Jonny Magallón confía plenamente en el trabajo que La Fiera ha realizado a lo largo del torneo y por eso, el zaguero de La Fiera asegura que el domingo buscarán ponerle "la cereza al pastel", levantando el trofeo de la Liga al derrotar a las Águilas del América en la Final del Apertura 2013.

“Creo que (América y León) son los dos equipos que mejor venían jugando, los ocho que entramos a la Liguilla veníamos jugando bien y todos teníamos las mismas posibilidades pero al final, creo que futbolísticamente los dos tenemos los méritos de estar aquí. Somos dos equipos de propuesta muy similar, dos equipos que vamos hacia adelante y ojalá que al final las cosas puedan salir bien para nosotros.

“(El domingo) me veo levantando la copa, ojalá y pueda cumplir ese sueño, sería una satisfacción personal muy enorme y también sería una emoción muy padre para la afición de León”, dijo Magallón visiblemente emocionado por la Final que disputará con León.

Y más allá de que sea algo especial enfrentar al América en esta Final, Jonny explicó que desde ahora disfrutan la serie que tiene al conjunto esmeralda cerca de alcanzar el título, ya que es un premio al esfuerzo que ha realizado todo el equipo bajo la dirección de Gustavo Matosas.

“Lo más importante no es al equipo que enfrentemos y más que exista un sentimiento (por enfrentar al América), el motivo más fuerte es el de jugar la Final. Creo que esto es un gran premio al esfuerzo de todos los compañeros, a toda la dedicación que se ha mostrado a lo largo de todo el torneo, pero bueno, ahora que estamos ya parados en donde queríamos, no queda más que disfrutarlo.

“En esta serie ya todo será más parejo, nosotros iniciamos aquí en León y trataremos de sacar la ventaja aquí en casa, ya después vamos a buscar hacer un buen juego en el Azteca, porque León donde se ha parado ha propuesto”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×