Michelle Rico, una fiel y viajera mundialista

Si se trata de apoyar al Monterrey, la afición de Rayados no se mide, y un ejemplo de esta idea es la fanática Michelle Rico, quien ha viajado con ellos a los dos Mundiales de Clubes anteriores, y...
Si se trata de apoyar al Monterrey, la afición de Rayados no se mide, y un ejemplo de esta idea es la fanática Michelle Rico, quien ha viajado con ellos a los dos Mundiales de Clubes anteriores, y ahora realizará la travesía a Marruecos.
 Si se trata de apoyar al Monterrey, la afición de Rayados no se mide, y un ejemplo de esta idea es la fanática Michelle Rico, quien ha viajado con ellos a los dos Mundiales de Clubes anteriores, y ahora realizará la travesía a Marruecos.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En tres viajes al Mundial, la aficionada se ha gastado más de 150 mil pesos

Si se trata de apoyar al Monterrey, la afición de Rayados no se mide, y un ejemplo de esta idea es la fanática Michelle Rico, quien ha viajado con ellos a los dos Mundiales de Clubes anteriores, y ahora realizará la travesía a Marruecos.   Pese a que el equipo fracasó en la Liga y en la Copa y al actual plantel no se le ve una buena imagen para dar un buen papel en la competencia internacional, ella y más de 500 aficionados ya prepararan su maletas para realizar el viaje; la Pandilla no estará solo.   “El gritar un gol de tu equipo fuera de casa, y más en un país lejano, es algo inolvidable, la verdad que no importa el gasto,  vale la pena”, así inició su relato Michelle, justo cuando posaba a la lente de Mediotiempo, junto a sus recuerdos mundialistas.   Más de 150 mil pesos es lo que  ha tenido que invertir para poder estar presente en Japón en dos ocasiones, y ahora lo hará en territorio africano.   “El primer año que ganó Rayados, mi hermano y yo, tuvimos como proyecto el ir a Japón, y con nuestros ahorros lo pudimos lograr.   “Japón es una ciudad maravillosa, uno se queda impactado desde el momento que pisas el Aeropuerto; si bien al equipo no le fue tan bien como hubiéramos querido, igual nosotros pudimos disfrutar de todo el viaje”, detalló.   “Para el segundo viaje, yo no me imaginaba que volviera ir pero las ganas de ir apoyar al equipo  estaban ahí, como siempre, así que las cosas se volvieron a dar, le ayudábamos a Juan Ramón Palacios a organizar tours y pudimos volver a ir.   “La travesía resultó totalmente diferente, un viaje inolvidable, y en resultados al equipo le fue mejor, en el primer juego que metió gol ‘Tecatito’ y 'Chelito', justo en el momento del segundo gol que anota Rayados empezó a nevar, fue un momento mágico, inolvidable”, agregó.   ATRAPÓ PLAYERA DE OSORIO   Entre el anecdotario de los viajes mundialistas, la aficionada, recordó una con gran peculiaridad, ya que pudo atrapar la playera de Osorio, justo cuando la estaban sosteniendo unos guardias japoneses, quienes pensaban que se iba brincar al terreno de juego.   “En el 2012, en el partido contra Al Ahly, cotejo a disputarse por el tercer lugar, se termina el partido, Monterrey había ganado y se acerca Jonathan Orozco, Aldo De Nigris y Ricardo Osorio, ‘Jona’ avienta sus guantes, Aldo su playera  y de pronto yo estaba en la primera fila levantando las manos y ahí la seguridad japonesa pensó en que me iba saltar, total me detienen  pero  alcanzó a agarrar el jersey de Osorio”, relató.

No te pierdas