Reportará Tigres con dos bajas

Tras una semana de vacaciones, mañana Tigres vuelve a la actividad, y lo deberá hacer con plantel completo; sin embargo, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, no podrán hacerlo al parejo de sus compañeros.
Tras una semana de vacaciones, mañana Tigres vuelve a la actividad, y lo deberá hacer con plantel completo;  sin embargo, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, no podrán hacerlo al parejo de sus compañeros.
 Tras una semana de vacaciones, mañana Tigres vuelve a la actividad, y lo deberá hacer con plantel completo; sin embargo, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, no podrán hacerlo al parejo de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos harán su Pretemporada en la Sultana del Norte
  • Pulido se mantiene en los planes de la escuadra felina

Tras una semana de vacaciones, mañana Tigres vuelve a la actividad, y lo deberá hacer con plantel completo;  sin embargo, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, no podrán hacerlo al parejo de sus compañeros.   Según reveló Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del Club de la UANL, tras finalizar el semestre, Torres Nilo presentó un problema de salud y tuvo que ser atendido y Hugo Ayala sostuvo otro problema que requirió atención medica.   -¿Mañana ya reportan todos?-“Hasta lo que teníamos entendido,  todos deben reportar, sólo Torres Nilo tuvo una sinusitis, fue de la semana pasada, le dieron diez días (de recuperación) para que esté otra vez al cien por ciento, esperamos que para finales de esta semana ya este entrenando.   “Y a (Ayala) le sacaron un lunar un poquito grande en la parte de atrás y pues trae unas puntadas pero deben de estar al cien, tratamos que el periodo de esta semana de vacaciones es para arreglar cada quien su problema y esperemos que estén listos”, detalló Miguel Ángel Garza.

ALAN PULIDO, EN PLANES DE TIGRES

Hace algunos torneos, Chivas pretendió a Alan Pulido, el juvenil de Tigres, hoy se habla de que Cruz Azul está interesado en sus servicios; si bien, Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, no niega, ni confirma esto, él lo prefiere poner con  los suyos.   Mientras "Tuca" intenta llevar al canterano paso a pasito, la directiva lo exhorta a trabajar y seguir triunfando como hasta ahora.   “Yo creo que hablar de innegociable no, estamos muy contentos con él y sobre todo que sea de la cantera y qué este despuntando.   “Tiene la continuidad y la está teniendo ahorita y va a seguir mientras él siga haciendo lo que está haciendo ahorita, yo creo que va poder aventarse ese tiro”, apuntó.   Garza subrayó que es algo muy bueno que se tenga este tipo de jugadores y más si son canteranos, por ello reiteró que le ve un gran futuro a Pulido haciendo dupla con el argentino Emanuel Villa.   “Nos sentimos orgullosos que pueda estar despuntando, qué tengamos gente que este teniendo este tipo de trabajo y no sólo aquí, sino a nivel nacional o en la Selección o internacionalmente.   “La verdad que estamos muy contentos con el desarrollo de él y que se venga a complementar con ‘Tito’ y con los delanteros ahí, para él ahorita que hubo oportunidad él tiene que aprovecharla”, concluyó.

No te pierdas