'Topo', casi descartado para el primer juego de la Final

Pese a que la lesión en el tobillo izquierdo, que sufrió en el juego de Ida de las Semifinales ante Toluca, va mejorando, Juan Carlos Valenzuela se podría perder el primer partido de la Final ante...
Pese a que la lesión en el tobillo izquierdo, que sufrió en el juego de Ida de las Semifinales ante Toluca, va mejorando, Juan Carlos Valenzuela se podría perder el primer partido de la Final ante el León, ya que aún presenta molestias al caminar.
 Pese a que la lesión en el tobillo izquierdo, que sufrió en el juego de Ida de las Semifinales ante Toluca, va mejorando, Juan Carlos Valenzuela se podría perder el primer partido de la Final ante el León, ya que aún presenta molestias al caminar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa aún presenta molestias en el tobillo derecho al caminar
  • Adrián Aldrete ocupará su lugar en el juego de Ida en la cancha del León

Pese a que la lesión en el tobillo izquierdo, que sufrió en el juego de Ida de las Semifinales ante Toluca, va mejorando, Juan Carlos Valenzuela se podría perder el primer partido de la Final ante el León, ya que aún presenta molestias al caminar. El entrenador del América, Miguel Herrera dio a conocer que la evolución del “Topo” es positiva, sin embargo afirmó no lo arriesgará si no se encuentra al cien por ciento, por lo que ya contempla a Adrián Aldrete para ocupar su lugar, por lo menos en el duelo de este jueves en el Nou Camp.    “Va bien en su recuperación, el derrame ha salido, sigue con molestias al caminar y trotar, veremos cómo evoluciona y si no para la vuelta. Ha sido pieza fundamental peor ayer Aldrete demostró que también está”. El defensa americanista salió lesionado de la cancha del Nemesio Diez luego de buscar una pelota aérea en la media cancha. No cayó bien y el tobillo izquierdo se le dobló por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×