César Arturo Ramos pitará la Final de Ida

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la cuarteta arbitral que silbará la Final de Ida del Apertura 2013 que disputarán América y León en el Estadio León el...
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la cuarteta arbitral que silbará la Final de Ida del Apertura 2013 que disputarán América y León en el Estadio León el próximo jueves a las 20:06 horas.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la cuarteta arbitral que silbará la Final de Ida del Apertura 2013 que disputarán América y León en el Estadio León el próximo jueves a las 20:06 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El silbante le ha pitado dos veces al América y tres al León en el presente torneo
  • Ramos Palazuelos tendrá su primera experiencia en una Final del balompié azteca

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la cuarteta arbitral que silbará la Final de Ida del Apertura 2013 que disputarán América y León en el Estadio León el próximo jueves a las 20:06 horas.   César Arturo Ramos Palazuelos fue el silbante designado para llevar a buen puerto el encuentro entre Águilas y Esmeraldas. Héctor Manuel Delgadillo será el Asistente 1 y Miguel Ángel Hernández será el Asistente 2, mientras que Paul Enrique Delgadillo estará como Cuarto Árbitro.   Ramos Palazuelos le ha pitado dos encuentros al América en lo que va del Apertura 2013. El primer partido fue ante Monterrey el pasado 7 de septiembre en el cual las Águilas vencieron 1-0 a Rayados en el Estadio Azteca. El segundo duelo que pitó con América en la cancha fue ante Tigres en duelo pendiente de la Jornada 1 el 29 de octubre y en donde Tigres venció al cuadro azulcrema por la mínima diferencia.   El silbante designado a estado en tres encuentros de la Fiera. Silbó el 0-0 que tuvo con Monarcas Morelia en la Jornada 5, el 2-2 ante Toluca en el Estadio León para la fecha 15 que disputó sin seleccionados y la Semifinal de Ida ante Santos en el cual León ganó 3-1.

No te pierdas