DaMarcus Beasley, nuevo jugador de Gallos

Gallos Blancos de Querétaro hizo oficial la llegada de DaMarcus Beasley, jugador procedente del Puebla y que disputará el Clausura 2014 bajo las órdenes de Ignacio Ambríz.
 Gallos Blancos de Querétaro hizo oficial la llegada de DaMarcus Beasley, jugador procedente del Puebla y que disputará el Clausura 2014 bajo las órdenes de Ignacio Ambríz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • También se hizo oficial la llegada de Roberto Carlos Juárez al cuadro Emplumado

Gallos Blancos de Querétaro oficializó los refuerzos que hasta el momento ha firmado para el torneo de Clausura 2014 en el que tratará de mejorar lo hecho en el presente semestre bajo el mando de Ignacio Ambríz.

Además de anunciar a Miguel ángel Fraga, portero procedente de Delfines de Ciudad del Carmen y Rodolfo Vilchis, también ex del equipo que juega en Liga de Ascenso, se hizo oficial la llegada de DaMarcus Beasley, jugador que se desempeño en México en la escuadra del Puebla y que a partir del próximo torneo jugará en el cuadro queretano.

También se anunció la llegada del zaguero Roberto Carlos Juárez, quien llega de Jaguares de Chiapas para enrolarse en el equipo de Ambriz, quien ya había firmado a Miguel Ángel Martínez como defensa naturalizado que no ocupará plaza de extranjero.

Esos son los elementos que Querétaro ha dado de alta en busca de refrendar su calificación en el siguiente campeonato, más allá de alejarse por completo de los problemas de descenso que poco a poco se han esfumado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×