La Copa ya está en León

El trofeo que será entregado el próximo domingo al campeón del Apertura 2013 ya está en León. La casa de La Fiera fue el primer escenario donde inició el "Trophy Tour A13", que estará en...
El trofeo que será entregado el próximo domingo al campeón del Apertura 2013 ya está en León. La casa de La Fiera fue el primer escenario donde inició el "Trophy Tour A13", que estará en exhibición hasta el jueves en el Bajío.
 El trofeo que será entregado el próximo domingo al campeón del Apertura 2013 ya está en León. La casa de La Fiera fue el primer escenario donde inició el "Trophy Tour A13", que estará en exhibición hasta el jueves en el Bajío.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • El trofeo para el Campeón del A2013 estará en León hasta el próximo jueves

El trofeo que será entregado el próximo domingo al Campeón del Apertura 2013 ya está en León. La casa de La Fiera fue el primer escenario donde inició el “Trophy Tour A13”, que estará en exhibición hasta el jueves en el Bajío.

Los primeros en acercarse al trofeo fueron los juveniles de las Fuerzas Básicas del Club León. Categorías como 1997, 1998, 1999 y 2000, en la rama varonil y femenil, posaron junto a la copa que se ha convertido en el sueño de aficionados leoneses y americanistas.

También el equipo Sub-17 de La Fiera estuvo presente en el emblemático evento que se realizó en el jardín de las oficinas del Estadio León.

La gira de la copa continuará esta noche en una de las tiendas Pirma, patrocinadores del conjunto Esmeralda. Para mañana la exhibición al público está programada a las 6 de la tarde en la "Plaza Stadium" y finalmente el jueves desde las 11:00 horas, el trofeo se colocará en la Plaza Expiatorio.

Finalmente, ese mismo jueves por noche será trasladado al Estadio León, para el duelo entre los Panzas Verdes y las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×