Tras rechazar 'Tuca' a Michel, Palos se siente comprometido

El técnico Ricardo Ferretti considera que la portería de Tigres está bien cubierta con Enrique Palos, por lo que rechazó a Luis Michel como refuerzo; ante esto, el arquero canterano dice sentirse...
El técnico Ricardo Ferretti considera que la portería de Tigres está bien cubierta con Enrique Palos, por lo que rechazó a Luis Michel como refuerzo; ante esto, el arquero canterano dice sentirse comprometido con "Tuca" y la institución.
 El técnico Ricardo Ferretti considera que la portería de Tigres está bien cubierta con Enrique Palos, por lo que rechazó a Luis Michel como refuerzo; ante esto, el arquero canterano dice sentirse comprometido con "Tuca" y la institución.
Zuazua, Nuevo León -
  • Palos asevera que el arco felino está bien cubierto

El técnico Ricardo Ferretti considera que la portería de Tigres está bien cubierta con Enrique Palos, por lo que rechazó a Luis Michel como refuerzo; ante esto, el arquero canterano dice sentirse comprometido con “Tuca” y la institución.   “Me mantiene comprometido y con muchas ganas de seguir aportando al equipo estando bien”, declaró Palos, quien en sus números bajo el mando de “Tuca” tiene 9, 14, 20, 18, 16 y 20 goles recibidos en cada torneo, desde el Clausura 2011 hasta la actualidad.   Partiendo de esas estadísticas, Palos subraya que la gente puede estar tranquila, de que el arco universitario está bien resguardado por él.   “Sí (deben estar tranquilo), ahí están las estadísticas, ahí están los resultados, estando siempre en Liguilla, buscando siempre los campeonatos, que es lo que el equipo quiere. Y0o pienso que trabajarlo desde la primera fecha, empezar a cosechar tres puntos por cada juego, ser igual de consistentes como cerramos, con esa entrega disposición, ritmo de juego que se mostró al final, yo pienso que es clave iniciar así”, indicó.   -¿Cómo te dejó el hecho de que en el torneo Ferretti te alternó en algunos partidos con Sergio García, y al final continuaste en el puesto?- “Bien, con muchas ganas de que empiece el torneo, a tener una gran Temporada con el equipo, cumplir los objetivos que tiene la institución y buscar el campeonato otra vez”.   Palos consideró benéfico que el Clausura 2014 inicie pronto, en la primera semana de enero, ya que así no se pierden el ritmo que traían, puesto que Tigres terminó con siete juegos sin perder; incluso, de los últimos 14, sólo fue derrotado en uno, a cambio de nueve empates y cuatro triunfos.   “Sí, pues no se pierde mucha forma física ni ritmo futbolístico, yo pienso que nos beneficia con este corto tiempo de preparación que lo tenemos que aprovechar, fue irregular, de igual manera se lograron los objetivos de calificar y la búsqueda del campeonato que no se pudo concretar, de igual forma nos tenemos que replantear los mismos objetivos que es ganar el Clásico, calificar a la Liguilla y buscar el título”, finalizó.

No te pierdas