A Jesús Martínez Murguía le desagrada el América

Aunque Jesús Martínez Murguía creció rodeado de americanistas, el Presidente del Club León dijo que los colores de las Águilas nunca le han favorecido y por eso, hoy busca la oportunidad de...
Aunque Jesús Martínez Murguía creció rodeado de americanistas, el Presidente del Club León dijo que los colores de las Águilas nunca le han favorecido y por eso, hoy busca la oportunidad de levantar el título del Apertura 2013 ante el actual monarca.
 Aunque Jesús Martínez Murguía creció rodeado de americanistas, el Presidente del Club León dijo que los colores de las Águilas nunca le han favorecido y por eso, hoy busca la oportunidad de levantar el título del Apertura 2013 ante el actual monarca.
León, Guanajuato, México -
  • Martínez confirmó el interés por el ‘Chema’ Cárdenas
  • El Presidente del Club León pone la etiqueta de favorito a las Águilas para esta Final

Aunque Jesús Martínez Murguía creció rodeado de americanistas, el Presidente del Club León dijo que los colores de las Águilas nunca le han favorecido y por eso, hoy busca la oportunidad de levantar el título del Apertura 2013 ante el actual monarca del futbol mexicano.

“Yo crecí al lado de muchos americanistas y realmente no me viene muy bien ese color. Sabemos que sin duda hay mucho respeto por el equipo, (América) es un gran equipo, pero no es de mi agrado, así que ojalá ganemos y que el equipo (León) haga lo que mejor sabe hacer”.

Además, “sabemos que vestiría mucho más este título contra el Campeón defensor, en el Azteca”, apuntó el Presidente de la Fiera previo al último entrenamiento de su equipo.

"(América) es un gran equipo, pero no es de mi agrado, así que ojalá ganemos y que el equipo (León) haga lo que mejor sabe hacer."

Martínez Murguía aceptó que hay ansiedad para que dé inicio la serie final, ya que ambos equipos hicieron un buen torneo y ahora tienen en sus manos la oportunidad de adjudicarse una estrella más en la historia del Club.

“Esta es una oportunidad de oro, lo sabemos, estamos muy conscientes de lo que nos jugamos el día de mañana, enfrentamos a un gran rival, así que vamos a salir a buscarla ante nuestra afición y ante nuestra gente”.

“América es el favorito porque es el Campeón, está defendiendo el título, fue el superlíder y cierra en su casa; estamos conscientes de que ellos son los favoritos, pero nosotros vamos a salir con la misma humildad que nos ha caracterizado durante todo el torneo y hay que salir a jugar y por qué no, pensar que se puede ganar”.

Para Jesús Martínez el trabajo que ha realizado Miguel Herrera con América es digno de reconocer, pero enfrente tienen a un equipo comandado por Gustavo Matosas que tiene ganas de hacer historia.

“En León queremos hacer historia, tenemos hambre de cosechar títulos y seguir creciendo. Esta institución es muy grande, ya tenemos cinco títulos, con una gran tradición, así que estamos listos para defender lo que es nuestra playera y nuestro escudo”.

EN TRANSMISIÓN, LAS COSAS ESTABAN CLARAS: JESÚS MARTÍNEZ

El Presidente del Club León también aprovechó para dejar en claro que el grupo que representa al conjunto Esmeralda, no hizo más que respetar los contratos de transmisión estipulados desde el inicio de la temporada.

“Fue una decisión que tomamos hace año y medio porque yo lo dije muy claro, realmente lo que nos habían ofrecido no era lo justo para un club como León, que recién había ascendido”.

“Se me hace raro que ahora quieran hacer ver que somos los culpables de esto y la realidad es otra. León jugó nueve partidos de visitante y en ocho fuimos mandados a televisión de paga”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×