Avanza Rayados las negociaciones por Wilson Morelo

Mientras Rayados prepara su primer partido en el Mundial de Clubes, la directiva albiazul, sigue en la búsqueda de refuerzos que puedan fortalecer al plantel de cara a la próxima temporada, el...
Mientras Rayados prepara su primer partido en el Mundial de Clubes, la directiva albiazul, sigue en la búsqueda de refuerzos que puedan fortalecer al plantel de cara a la próxima temporada, el colombiano Wilson Morelo podría ser uno de ellos.
 Mientras Rayados prepara su primer partido en el Mundial de Clubes, la directiva albiazul, sigue en la búsqueda de refuerzos que puedan fortalecer al plantel de cara a la próxima temporada, el colombiano Wilson Morelo podría ser uno de ellos.  (Foto: Getty, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Morelo es delantero, valuado en 650 mil euros de acuerdo a transfermarket.com

Mientras Rayados prepara su primer partido en el Mundial de Clubes, la directiva albiazul, sigue en la búsqueda de refuerzos que puedan fortalecer al plantel de cara a la próxima temporada, el colombiano Wilson Morelo podría ser uno de ellos.   La dirigencia regia, encabezada por Luis Miguel Salvador,  trabaja la contratación de Wilson Morelo, delantero del Deportivo Equidad de Colombia, equipo que enfrentó Monterrey en su preparación para la justa internacional apenas hace unas semanas.   Actualmente Morelo es el tercer goleador la Liga colombiana, suma 11 anotaciones y se sitúa a cinco dianas de los máximos anotadores.   Desde Sudamérica, Julio Vázquez, Director Deportivo del Deportivo Equidad, reveló que siguen las negociaciones con La Pandilla del Cerro de la Silla y qué mañana podría haber novedades.   “Las platicas van en buen término y podría darse (la operación) en los próximos días,  hemos estado hablando con ellos (con la directiva de Rayados) para ver si podemos realizar algo, no hemos concretado la operación”   “Fue un contacto directo con ellos,  me parecen muy buenas condiciones, nos interesa mucho la relación con Monterrey, que es un club muy serio, importantísimo en México, pero vamos a ver cómo termina esto”, apuntó.   “La idea es una venta definitiva, ayer (se habló con ellos) pero en cualquier momento nos seguimos hablando, yo creo que mañana volvemos hablar nuevamente.   “Fundamentalmente (lo que falta es) la parte económica, yo considero que la negociación va en un 50 porciento, en cualquier momento se podría organizar”, agregó   Inclusive el dirigente cafetalero, señaló que la directiva albiazul ya habló con el jugador, aprovechando justo cuando vino la Equidad para enfrentar al Monterrey en un amistoso.   “La directiva quería conocer al jugador, y lo vieron (cuando jugaron el amistoso ante Rayados), hablaron algunas cosas con él, y de ahí para acá, me imagino que han visto algunos videos, ya tienen una idea formada de él”, concluyó.

No te pierdas