Corona se queda en Cruz Azul; Marco Fabían sí interesa

Luego de los rumores que han colocado al portero José de Jesús Corona con las Chivas, el Director Deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo aseguró que es imposible que el portero celeste salga del...
Ciudad de México -
  • Agustín Manzo afirmó que hablarán para preguntar por los servicios del jugador de las Chivas

Luego de los rumores que han colocado al portero José de Jesús Corona con las Chivas, el Director Deportivo del Cruz Azul,  Agustín Manzo aseguró que es imposible que el portero celeste salga del equipo ya que no está negociable.

"Eso es imposible (negociarlo), él se queda aquí en Cruz Azul", dijo el directivo cementero quien además reconoció que preguntarán por el mediocampista de las Chivas, Marcó Fabián, quien fue puesto como transferible por el conjunto rojiblanco.

"(Marco Fabián) le interesa mucho (a Luis Fernando tena) y sabemos que es un muchacho que juega bien al futbol."

"Sí, probablemente hablaremos por teléfono, probablemente preguntaremos por él porque es un hombre que le interesa mucho (a Luis Fernando tena) y sabemos que es un muchacho que juega bien al futbol".

El directivo dio a conocer que la transferencia de Israel Castro al cuadro tapatío fue compra definitiva, en tanto la de Francisco Flores fue en préstamo con opción a compra.