Estadio Azul podría ser vetado dos juegos por invasión

La invasión que protagonizaron integrantes de una barra del Cruz Azul en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante Toluca podría ser el motivo para que el Estadio Azul sea vetado uno o dos...
Ciudad de México -
  • Agustín Manzo dijo que ambos juegos se disputarían a puerta cerrada

La invasión que protagonizaron integrantes de una barra del Cruz Azul en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante Toluca podría traer consecuencias para el Cruz Azul, que en voz de su Director Deportivo, Agustín Manzo, dio a conocer que la Liga MX podría vetar el inmueble uno o dos juegos del próximo torneo.

El directivo dijo que en caso de concretarse el castigo no buscarían otra cancha para disputarlos y que los jugarían en el Azul a puerta cerrada.

"En principio vamos a tener uno o dos partidos, todavía se está viendo la sanción de la Liga MX al club."

"En principio vamos a tener uno o dos partidos, todavía se está viendo la sanción de la Liga MX al club".

En conferencia de prensa, Manzo señaló que también habrá un castigo para los integrantes de la barra que protagonizaron el incidente, además de un incremento en los elementos de seguridad en la cancha y una mejor organización entre los elementos.

"Por supuesto tiene que que haber una sanción un ejemplo claro para que no vuelva a suceder y que la gente tenga la garantía de ir al estadio en familia".

No te pierdas