Gastelum llega con nuevas ilusiones al Atlas

La nueva incorporación de Atlas, Jorge Gastelum se dijo ilusionado por haber sido contratado por los Zorros y agradeció a Tomás Boy la confianza que le brinda para incorporarse al equipo.
La nueva incorporación de Atlas, Jorge Gastelum se dijo ilusionado por haber sido contratado por los Zorros y agradeció a Tomás Boy la confianza que le brinda para incorporarse al equipo.
 La nueva incorporación de Atlas, Jorge Gastelum se dijo ilusionado por haber sido contratado por los Zorros y agradeció a Tomás Boy la confianza que le brinda para incorporarse al equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador dijo que buscarán salvar al equipo y aspirar a Liguilla

La nueva incorporación de Atlas, Jorge Gastelum se dijo ilusionado por haber sido contratado por los Zorros y agradeció a Tomás Boy la confianza que le brinda para incorporarse al equipo. "Representa mucho para mí, estoy muy contento, muy ilusionado, le doy las gracias al Cuerpo Técnico, a la Directiva por darme la oportunidad, voy con mucha ilusión, con muchas ganas de trascender y hacer algo importante en Atlas",  expresó el mediocampista a Medio Tiempo. La llamada que recibió, donde le informaban su traspaso a los Rojinegros, le tomó de sorpresa al jugador. "La verdad, me cayó de sorpresa, siempre tuve la ilusión de llegar a un equipo así, a un equipo con tanta afición, que siempre anda peleando algo. Voy muy ilusionado, muy contento y voy con muchas ganas", añadió Gastelum. Una de las ventajas que tendrá el jugador, es que conoce a la perfección a su técnico, quien fue el que le dio la oportunidad de debutar en Primera División. "Lo conozco muy bien, Tomás me dio la oportunidad de jugar en Primera División, estoy muy agradecido con él, por todo lo que aprendí de él, y ahora se me presenta la oportunidad de compartir nuevamente con él en un club. Es un gran Cuerpo Técnico, de una gran capacidad y de los jugadores, ojalá todo salga bien, y tengamos un buen torneo", puntualizó el ahora elemento de los Rojinegros. En el aspecto profesional, Gastelum sabe que llega a un club, donde su afición está deseosa de buenos resultados, además de la lucha que sostendrán por salvar la permanencia en el Máximo Circuito. "La Directiva que está ahora, es gente muy comprometida, que atiende muy bien al jugador, y eso facilita para que el jugador haga las cosas de la mejor manera. La afición debe estar tranquila, que vamos con muchas ganas, con mucha ilusión, queremos salvarnos obviamente, pero queremos tener una Liguilla".

No te pierdas