Gerardo Lugo, con aspiraciones altas para el Clausura 2014

En Tigres desde la pretemporada se plantean metas altas, tal como lo dejó ver el volante felino, Edgar Lugo, quien aspira al título y a la titularidad.
En Tigres desde la pretemporada se plantean metas altas, tal como lo dejó ver el volante felino, Edgar Lugo, quien aspira al título y a la titularidad.
 En Tigres desde la pretemporada se plantean metas altas, tal como lo dejó ver el volante felino, Edgar Lugo, quien aspira al título y a la titularidad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Durante el torneo, de 12 juegos jugados sólo en dos fue titular

En Tigres desde la pretemporada se plantean metas altas, tal como lo dejó ver el volante felino, Edgar Lugo, quien aspira al título y a la titularidad.   “Los objetivos que se plantean cada torneo, es (la búsqueda) del campeonato, así que vamos a prepararnos bien para arrancar mejor que el otro y tener una regularidad. Este equipo siempre tiene que estar peleando las Finales y ganando campeonatos, este torneo no puede ser la excepción y vamos a tratar de hacerlo de esa forma.   "(En lo personal) Trataré de tener más minutos para poderme mostrar más tarde, tratar de hacer bien mi trabajo el tiempo que me toque estar dentro de la cancha, yo (busco)  la titularidad, siempre la peleo, así que ese objetivo lo tengo claro y lo voy a tratar de seguir buscando”, declaró.   En el semestre, Gerardo  vio acción en 19 cotejos, 12 en Liga y 7 en la Copa MX, sumando en total 916 minutos, números que si bien para él, el saldo es positivo no lo mantienen conforme, al reiterar que lo que más anhela es jugar siempre.   “Conforme no (con el tiempo que jugué), uno trata de siempre jugar más, tener más oportunidad pero creo que los minutos que tuve participación, el balance es positivo, así que me quedo con eso y te digo con mucha ilusión del próximo torneo tener más oportunidad”, indicó.   -¿Qué consideras que te faltó para desarrollarte?-"Siempre es claro que los partidos son los que te van dando esa confianza, esa regularidad, los tiempos sobre todo para el manejo de tu juego.   Tigres sostuvo hoy su segundo día de pretemporada en la Cueva de Zuazua, Nuevo León, lugar donde estuvieron por más de dos horas y media que duró el entrenamiento.

No te pierdas