Ignacio González descartó debilidad defensiva en La Fiera

Ignacio González negó que la debilidad del León esté en la zaga, ya que el equipo de Gustavo Matosas cerró como la segunda mejor defensiva del torneo, situación que le da confianza para mantener...
Ignacio González negó que la debilidad del León esté en la zaga, ya que el equipo de Gustavo Matosas cerró como la segunda mejor defensiva del torneo, situación que le da confianza para mantener en cero la meta durante la Final contra el América.
 Ignacio González negó que la debilidad del León esté en la zaga, ya que el equipo de Gustavo Matosas cerró como la segunda mejor defensiva del torneo, situación que le da confianza para mantener en cero la meta durante la Final contra el América.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Opciones para ver la Final León vs. América
  • Nacho González confía en mantener en cero la meta Esmeralda ante las Águilas
  • El zaguero destacó la fortaleza de la Fiera en todas sus líneas

Ignacio González negó que la debilidad del León esté en la zaga, ya que el equipo de Gustavo Matosas cerró como la segunda mejor defensiva del torneo, situación que le da confianza para mantener en cero la meta durante la Final contra las Águilas del América.  

“Fuimos la segunda mejor defensa de todo el torneo, creo que eso nos da un argumento muy válido para tal vez no ser un blanco fácil, si bien deslumbra más la delantera, hemos hecho bastantes goles ahora en la Liguilla”.

“Cada rival tiene que ver el lado flaco del otro equipo y tal vez para el ‘Profe’ (Herrera) sea ese (el de León), yo no lo comparto y ahora habrá que demostrarlo”.

"Cada rival tiene que ver el lado flaco del otro equipo y tal vez para el ‘Profe’ (Herrera) sea ese (el de León), yo no lo comparto y ahora habrá que demostrarlo."

Nacho dijo además que al León no le preocupa las conclusiones que América tenga sobre el desempeño del conjunto Esmeralda, ya que la idea de la Fiera es mantener el mismo futbol ofensivo que los tiene cerca de alcanzar el sexto título del Club León.

“Más que estudiarlos o analizarlos a ellos, creo que tenemos que seguir haciendo lo mismo, seguir sólidos como lo hemos hecho hasta ahora. Hay que estar puntuales a sus movimientos y eso, pero no de máximo estudio, creo que lo principal es hacer bien nuestro trabajo”.

“Sabemos que es posible (mantener en cero la portería), y ahora en una Final hay que cometer los menores errores que se puedan, acertando también la mayor cantidad de oportunidades”, explicó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×