Neri Cardozo ya es mexicano

Rayados del Monterrey tiene ya dos plazas de extranjero disponibles para reforzarse de cara al Clausura 2014, luego de que este miércoles se confirmara que el mediocampista argentino, Neri...
Rayados del Monterrey tiene ya dos plazas de extranjero disponibles para reforzarse de cara al Clausura 2014, luego de que este miércoles se confirmara que el mediocampista argentino, Neri Cardozo, se convierte oficialmente en ciudadano mexicano.
 Rayados del Monterrey tiene ya dos plazas de extranjero disponibles para reforzarse de cara al Clausura 2014, luego de que este miércoles se confirmara que el mediocampista argentino, Neri Cardozo, se convierte oficialmente en ciudadano mexicano.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La Pandilla ahora cuenta con dos plazas de extranjero libres
  • Son tres los naturalizados mexicanos que tiene el Monterrey

Rayados del Monterrey tiene ya dos plazas de extranjero disponibles para reforzarse de cara al Clausura 2014, luego de que este miércoles se confirmara que el mediocampista argentino, Neri Cardozo, se convierte oficialmente en ciudadano mexicano.   “¡Ya es mexicano @nerirc18! Concluyó satisfactoriamente el proceso de naturalización que lo acredita como ciudadano mexicano”, informó el club regio mediante su cuenta de twitter @rayados.   Cardozo llegó al futbol mexicano en el Clausura 2009 con Jaguares, donde permaneció dos torneos; a partir del Bicentenario 2010, es pieza clave en Rayados.   Al haber llegado en el Clausura 2009 y mantenerse consecutivamente en el futbol azteca hasta el Apertura 2013, ya cumple con el requisito de haber jugado 10 torneos al hilo en México, para ya no ocupar plaza de extranjero tras su naturalización.   De esta manera, Monterrey tiene libre la plaza que dejó Lucas Silva al hacerse mexicano hace algunos meses, y hoy se suma la de Neri; se rumora que La Pandilla estaría buscando un defensa y un delantero foráneo.   Con esto, los regiomontanos jugarán con tres elementos naturalizados mexicanos: José María Basanta, Lucas Silva y Neri Cardozo.

No te pierdas