Se filtra que Morelo ya es del Monterrey

A través de las redes sociales, la familia del jugador colombiano, Wilson Morelo, reveló que ya es nuevo elemento de Rayados.
A través de las redes sociales, la familia del jugador colombiano, Wilson Morelo, reveló que ya es nuevo elemento de Rayados.
 A través de las redes sociales, la familia del jugador colombiano, Wilson Morelo, reveló que ya es nuevo elemento de Rayados.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Opciones para ver la Final León vs. América
  • El Club de Futbol Monterrey aún no oficializa la contratación del colombiano

  Las versiones que apuntan a Wilson Morelo, delantero del Equidad de Colombia, como refuerzo de Rayados para el Apertura 2014 se incrementaron prácticamente al 100 por ciento, y todo esto porque su esposa, María Isabel, subió en una red social la foto de ella con el jersey del Monterrey, además de un mensaje hacia el jugador donde lo felicita por el nuevo reto en su carrera.   Fue en la tarde de este miércoles, cuando María Isabel publicó el siguiente texto: "Ésta será la camiseta q voy a lucir de ahora en adelante, gracias Dios por que tu fidelidad es grande, gracias a cada una de las personas que oraron para que este sueño se hiciera realidad. Mi vida Santy salo y yo al igual que tu familia estamos súper orgullosos de ti", escribió. SU MADRE LO CONFIRMA En una publicación alrededor de las 10:30 horas, su madre lo felicita por su contratación al club regiomontano, y él acepta su vinculación. "Felicitaciones mijo, recuerda que se lo dije que el próximo año a usted y a mi muchacho Dios les abriría puertas de bendición en el futbol del exterior; pues bien ya El Todopoderoso comenzó con usted y confío que en su infinita bondad también inclinará su favor hacia mi Daw, porque El SEÑOR exalta a los humildes, pero al altivo lo mira de lejos. Te deseo muchos éxitos en México y que el nombre de Colombia y Córdoba este por lo alto. Dios te bendiga Wilson", escribió Germania Marmolejo Zea. Wilson responde: "Gracias Madre, Dios me la bendiga siempre y su muchacho llegará muy lejos, los quiero mucho". En las últimas horas, el jugador ha estado recibiendo mensajes de la afición rayada, quien ya lo reconoce como su nuevo elemento.

No te pierdas