Sí hay opciones para ver la Final

Por primera vez los seguidores del futbol podrán verla en televisión de paga, por internet y en el cine el partido de Ida de la Gran Final del Futbol Mexicano.
Por primera vez los seguidores del futbol podrán verla en televisión de paga,  por internet y en el cine el partido de Ida de la Gran Final del Futbol Mexicano.
 Por primera vez los seguidores del futbol podrán verla en televisión de paga, por internet y en el cine el partido de Ida de la Gran Final del Futbol Mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fox Sports, Uno TV , You Tube y Cinépolis trasmitirán en video el primer duelo por el título

La Final de Ida del futbol mexicano que León y América disputarán este jueves a las 20:06 horas en el Estadio León será histórica, por primera vez los seguidores del futbol podrán verla en televisión de paga,  por internet y en el cine. Fox Sports y Uno TV trasmitirán en video, completamente en vivo, el primer cotejo por el título del Apertura 2013. Además, ambas compañías ofrecen la posibilidad de disfrutarlo a través de sus respectivas páginas de Internet, por lo que las opciones son variadas para los aficionados que quieran seguir el cotejo entre los finalistas. En Medio Tiempo tendremos en móvil y web, como en cada uno de los partidos del torneo mexicano, el mejor minuto a minuto en texto, el matchcast con todos los detalles estadísticos del encuentro, la galería actualizada conforme transcurre el duelo y por supuesto, la mejor cobertura del primer duelo por la supremacía del balompié azteca.

De igual manera, el canal de You Tube de Claro Sports tendrá la transmisión en vivo del cotejo, sumándose así a la baraja de posibilidades que los aficionados tendrán para disfrutar de la primera batalla entre esmeraldas y azulcremas.  Además, se informó que el cotejo podrá verse también en 100 salas de Cinépolis a lo largo del país. El futbol ha abierto sus puertas a distintas cadenas televisivas, internet y cines buscando que sus seguidores tengan más opciones para elegir sus favoritas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×