Tendrá Chivas cuatro duelos más de preparación

Después del trabajo físico que está realizando Chivas en Pretemporada, y haber disputado algunos duelos, vienen más cotejos amistosos, por ahora programaron cuatro y ante equipos de la Liga de...
Después del trabajo físico que está realizando Chivas en Pretemporada, y haber disputado algunos duelos, vienen más cotejos amistosos, por ahora programaron cuatro y ante equipos de la Liga de Ascenso y uno de Primera División.
 Después del trabajo físico que está realizando Chivas en Pretemporada, y haber disputado algunos duelos, vienen más cotejos amistosos, por ahora programaron cuatro y ante equipos de la Liga de Ascenso y uno de Primera División.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sus rivales serán uno de Primera División y tres de la Liga de Ascenso

Después del trabajo físico que está realizando Chivas en Pretemporada, y haber disputado algunos duelos, vienen más cotejos amistosos, por ahora programaron cuatro y ante equipos de la Liga de Ascenso y uno de Primera División. El 20 de diciembre enfrentarán a San Luis. Para el 23, jugarán ante Correcaminos y Querétaro. El 28 tienen pactado enfrentarse a Dorados de Sinaloa. Los lugares y horarios no han sido confirmados por parte de la institución. Con estos cotejos, el técnico José Luis Real, espera que sus jugadores lleguen lo mejor preparados para el arranque del Torneo Clausura 2014. En estos momentos, Chivas se encuentra en la parte final de sus trabajos en el CAR, en la Ciudad de México.  

No te pierdas