Tiene que ser el año de Chivas: Bravo

La experiencia de Omar Bravo, le dicta que Chivas debe presentarse en el próximo torneo con muchas mejoras, no solamente en el aspecto futbolístico, ya que consideró que el siguiente año...
La experiencia de Omar Bravo, le dicta que Chivas debe presentarse en el próximo torneo con muchas mejoras, no solamente en el aspecto futbolístico, ya que consideró que el siguiente año futbolístico debe ser de Guadalajara.
 La experiencia de Omar Bravo, le dicta que Chivas debe presentarse en el próximo torneo con muchas mejoras, no solamente en el aspecto futbolístico, ya que consideró que el siguiente año futbolístico debe ser de Guadalajara.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero del Guadalajara sabe que el equipo debe entregar mejores cuentas

La experiencia de Omar Bravo, le dicta que Chivas debe presentarse en el próximo torneo con muchas mejoras, no solamente en el aspecto futbolístico, ya que consideró que el siguiente año futbolístico debe ser de Guadalajara. “Tenemos que manejar muchas cosas en lo mental, en lo físico, en el aspecto de la intensidad, que es lo que más se está haciendo énfasis y pensar en tiene que ser el año del Guadalajara, el equipo no ha estado en la mejor forma y es momento de cambiar la cara de este equipo, que la gente empiece a creer en nosotros”, indicó al portal oficial del equipo. "Tenemos que manejar muchas cosas en lo mental, en lo físico, en el aspecto de la intensidad, que es lo que más se está haciendo énfasis" El delantero rojiblanco será de los elementos que más responsabilidad tenga en el terreno de juego, no la evade, sino todo lo contrario. “Yo nunca me he deslindado de ninguna responsabilidad, sobre todo ahora que tengo más tiempo en este deporte, asumo mi responsabilidad como tal, pero es un juego de equipo y en la parte que me toca a mí, voy a brindarle al 100 por ciento o más. Hay que estar bien, en buena forma, con una gran mentalidad, con una gran disposición para sacar esto adelante”, acotó el rojiblanco. La afición de Chivas se encuentra golpeada tras los malos resultados que ha entregado su equipo en los últimos torneos, Bravo sabe que es el momento de responder. “Nosotros queremos tener un buen año, para que la gente tenga credibilidad en nosotros, tenemos que ocuparnos desde este momento, desde que empezamos la Pretemporada, sé que creer cuesta un poco, pero nosotros tenemos que ocuparnos en la cancha, en lo que nos corresponde, para que ellos tengan credibilidad en el equipo”.

No te pierdas