Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Una motivación tener el estadio en contra: Layún

Layún prefiere jugar ante una afición que se involucre. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 11 de Diciembre del 2013

  • El zaguero señaló que León también es consciente de que enfrentará al Campeón
  • Layún aceptó que su intención es volver en algún momento a Europa
Las más de 28 mil almas que colmarán el Estadio León para el primer duelo de la Final del Apertura 2013 son más una motivación para Miguel Layún que un factor que pueda pesar sobre el América.

El lateral derecho de las Águilas manifestó su alegría por enfrentar al León en su estadio y con todos los aficionados en su contra, aunque también recordó que el domingo serán el triple y en favor del cuadro azulcrema.

"Siempre he dicho que como jugador es bonito ir a una cancha como la de León porque ver a la gente tan involucrada es bonito y tenerlos en contra uno lo disfruta.

"Como jugador es bonito ir a una cancha como la de León porque ver a la gente tan involucrada es bonito y tenerlos en contra uno lo disfruta"
"Es mucho más bonito tener el estadio en contra que jugar con estadio vacío, hay que disfrutar el partido como lo que es y el domingo nosotros tenemos el triple de gente", manifestó, al tiempo que rememoró el gol que hizo apenas en el último partido entre ambas oncenas en ese mismo estadio.

"Me trae muy buenos recuerdos por lo que ya comentaba, siempre ese tipo de estadios para nosotros es muy bonito y después lo del gol es un toque especial, espero sacar el triunfo y si me toca anotar ya lo estaremos disfrutando".

Layun también señaló que pese a que se ha resaltado el poderío ofensivo que tiene León y que ha quedado demostrado en los partidos de Liguilla, no se debe olvidar que América llega como vigente Campeón y tampoco lo que hizo a lo largo de 17 jornadas.

"Los dos equipos tenemos que ser conscientes a quienes enfrentamos. Ellos han sido un gran rival, han hecho un gran torneo, sobre todo la Liguilla y nosotros debemos estar atentos, hemos trabajado para hacer un gran partido y ellos también deben pensar en lo que vamos a hacer nosotros, no creo que haya un favorito", comentó antes de partir a León.

Finalmente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Layún dijo desconocerá cualquier rumor sobre un equipo inglés que lo pretende, aunque no ocultó sus ganas de volver al futbol del viejo continente.

"Me encantaría volver a Europa, hoy trabajo para conseguir el bicampeonato y ya veremos lo que viene después", dijo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios