Fabián se vestirá de Azul

La directiva del Guadalajara confirmó esta mañana el préstamo de su jugador Marco Fabián a Cruz Azul por un año y con opción a compra.
La directiva del Guadalajara confirmó esta mañana el préstamo de su jugador Marco Fabián a Cruz Azul por un año y con opción a compra.
 La directiva del Guadalajara confirmó esta mañana el préstamo de su jugador Marco Fabián a Cruz Azul por un año y con opción a compra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

La directiva del Guadalajara confirmó esta mañana el préstamo de su jugador Marco Fabián a Cruz Azul por un año y con opción a compra. No fue Europa, tampoco fue Qatar el destino del volante del Guadalajara. La historia de Marco Fabián, que prometía para otras cosas en lo deportivo, defenderá a partir del próximo torneo los colores de la Máquina de Cruz Azul. “Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le agradece a Marco Fabián su entrega en los años que defendió la camiseta rojiblanca, y le desea la mejor de las suertes en su nuevo reto deportivo con el club cementero”, fue la manera en que Chivas le agradeció el esfuerzo, y culminó el boletín con el cual informó de la salida del futbolista. El “10” que fue la eterna promesa de Chivas, resistido por la afición y etiquetado hasta por sus propios ex técnicos con el Guadalajara –al ser señalado como “Marquito” por José Luis Real- tendrá como destino el cuadro de Cruz Azul, equipo que lo cobijará, por lo menos, durante el próximo año futbolístico.

No te pierdas