No hemos recibido una nueva oferta de Chivas: Alejandro Rodríguez

Si Chivas en voz de Jorge Vergara, su Presidente, declaró que ya tienen un contrato con Carlos Salcido pues que lo muestren, así lo dejó en claro Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, antes...
 Si Chivas en voz de Jorge Vergara, su Presidente, declaró que ya tienen un contrato con Carlos Salcido pues que lo muestren, así lo dejó en claro Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, antes de reunirse con Carlos Salcido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Si Chivas en voz de Jorge Vergara, su Presidente, declaró que ya tienen un contrato con Carlos Salcido pues que lo muestren, así lo dejó en claro Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, antes de abandonar el Estadio Universitario, inmueble donde se reunió Carlos Salcido con Miguel Ángel Garza, el otro dirigente auriazul.

Siguiendo en el tema, el “Ingeniero”, subrayó que hasta hoy las negociaciones con Chivas no han avanzado.

“Si es bueno para el club (la contratación) y es bueno para el jugador, tienen que seguir un camino mucho muy puntual, hablar de club a club, si el jugador está de acuerdo se hace la transacción, pero nosotros no hemos recibido (ofertas) más que por los medios y formalmente al principio.

“En el mes de junio, no estoy hablando de una semana o ayer, estimamos una negociación donde ellos sugieren cosas que a nosotros no nos interesan,  no hemos llegado de club a club a una conclusión y mientras no lleguemos a una conclusión (no hay nada)”, declaró.

“Si (Vergara dice que) tiene un contrato firmado pues que lo lleve a la Federación y lo cumpla, es un contrato firmado, la segunda parte es muy simple (que) nosotros fallamos a nuestra palabra, ¿quien dio una palabra?, entonces ya empiezan las dudas”, agregó.

"Nosotros no hemos recibido (ofertas) más que por los medios y formalmente al principio."

Esquivando los cuestionamientos de la prensa, Rodríguez no quiso entrar en detalles de las palabras de Salcido, quien declaró su deseo de salir de la institución al señalar que aún no hablado con él para aclarar todos los temas.

“Nunca vamos a dar detalles de eso, sería entrar en esa intimidad que siempre hemos respetado por respeto al jugador y por respeto a la institución.

“Lo que yo dije es que si hablamos con él, Ricardo Ferretti hablo con él en su momento y todas las posturas están muy claras y si el toma otra postura tenemos que oirlo, tenemos que escucharlo”, concluyó.

Tras la práctica, Salcido se fue directamente al Estadio Universitario, inmueble al cual ingresó alrededor de las dos de la tarde y del cual se fue tres horas después sin emitir declaración nueva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×