Padre de Corona se reunió con Directiva de Chivas

A pesar de que el guardameta José de Jesús Corona reconoció esta mañana que piensa en quedarse en Cruz Azul, las negociaciones entre el guardameta y el Club Deportivo Guadalajara no están caídas...
A pesar de que el guardameta José de Jesús Corona reconoció esta mañana que piensa en quedarse en Cruz Azul, las negociaciones entre el guardameta y el Club Deportivo Guadalajara no están caídas totalmente.
 A pesar de que el guardameta José de Jesús Corona reconoció esta mañana que piensa en quedarse en Cruz Azul, las negociaciones entre el guardameta y el Club Deportivo Guadalajara no están caídas totalmente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

A pesar de que el guardameta José de Jesús Corona reconoció esta mañana que piensa en quedarse en Cruz Azul, las negociaciones entre el guardameta y el Club Deportivo Guadalajara no están caídas totalmente.

La mañana de este jueves, el padre y también representante del guardameta, Jesús Corona, estuvo de visita en las instalaciones de Verde Valle, donde sostuvo una reunión con el Presidente Deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese.

Si bien el panorama luce complicado para que Corona sea el guardameta de Chivas el próximo torneo, las negociaciones siguen entre ambas partes y por hoy, no se puede dar como definitivo que el guardameta permanezca en forma definitiva con La Máquina.

Al ser cuestionado sobre su presencia en el recinto rojiblanco, el padre del arquero rechazó haberse reunido con Te Kloese para ver detalles sobre la negociación, sino únicamente “para visitarlo”.

Sin embargo, lo que a la gente del Guadalajara le quedó claro, es que si quieren adquirir en definitiva al "1" de los celestes, tendrán que pagarle a Cruz Azul la recesión de contrato vigente, y su pase a Chivas no será mediante intercambio de futbolistas, como ha hecho la dirigencia rojiblanca en una parte de sus negociaciones.

Lo que también tienen cierto en la cúpula del Rebaño, es que José de Jesús Corona no disminuirá en sus pretensiones económicas por ir a jugar al club tapatío, por más que tenga deseos el guardameta de abandonar la Capital del país, por motivos personales. La palabra la tienen los dueños del Guadalajara.

No te pierdas