Pumas quiere seguir siendo el único Bicampeón

Martín Romagnoli aseguró que le gustaría que León le ganara el título en la Final del Apertura 2013 para que Pumas siga siendo el único Bicampeón en la historia de los torneos cortos.
Ciudad de México -

En Pumas no sienten envidia del momento que pasan las Águilas del América, actual Campeón de Liga y finalista por segunda temporada consecutiva, sin embargo Martín Romagnoli aseguró que le gustaría que León le ganara el título en la Final del Apertura 2013 para que el equipo universitario siga siendo el único Bicampeón en la historia de los torneos cortos.

“Si estaría bueno (que León ganara la Final), que se dé así para que Pumas siga siendo el único Bicampeón.

“No envidia no, creo que sí todos quieren estar en ese lugar, hay etapas a Pumas también le ha tocado salir Campeón y ahora le toca a América, pero son momentos que pasan todos los equipos”.

Más allá de preocuparse por el conjunto azulcrema, el mediocampista argentino manifestó que por el momento sólo está enfocado en realizar una buena Pretemporada para cambiar la “muy mala imagen” que dieron durante la campaña, la cual terminaron como último lugar bde la Tabla General.

“A mí lo que me preocupa es Pumas, de tratar de revertir la mala campaña que hicimos el torneo pasado y obviamente tratar de regresar a los primeros lugares y ser protagonista”.

Respecto al duelo por el campeonato que hoy por la noche vivirá su primer capítulo, Romagnoli apuntó que ve un enfrentamiento parejo en el cual cualquiera pude salir ganador.

“Creo que tiene las mismas posibilidades tanto León como América, son dos equipos que vienen haciendo bien las cosas, son equipos my fuertes y creo que se podría inclinar para cualquier lado”. Respecto a la Pretemporada que están realizando, el sudamericano manifestó que no habrá pretextos para el cuadro auriazul, ya que ahora conocen más el estilo de trabajar de José Luis Trejo así como él a los jugadores del plantel. “Creo que ya conocemos la manera de trabajar de José Luis (Trejo), él conoce más al plantel y creo que no hay pretextos no sólo de no conocer al entrenador si no de nada. Tenemos que trabajar muy duro para revertir la muy mala imagen que dimos el torneo pasado”.

No te pierdas