Rayados oficializa llegada de Wilson Morelo

Después de que la noche del miércoles se destapara a través de las redes sociales la contratación del delantero colombiano Wilson Morelo, este jueves Rayados confirmó la vinculación a través de un...
Después de que la noche del miércoles se destapara a través de las redes sociales la contratación del delantero colombiano Wilson Morelo, este jueves Rayados confirmó la vinculación a través de un comunicado de prensa.
 Después de que la noche del miércoles se destapara a través de las redes sociales la contratación del delantero colombiano Wilson Morelo, este jueves Rayados confirmó la vinculación a través de un comunicado de prensa.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León, México -

Después de que la noche del miércoles se destapara a través de las redes sociales la contratación del delantero colombiano Wilson Morelo, este jueves Rayados confirmó la vinculación a través de un comunicado de prensa.   “Les compartimos que hemos llegado a un acuerdo con el Jugador Wilson David Morelo López para que se incorpore a nuestro Equipo”.   “La vigencia del contrato del delantero colombiano tiene una tiempo de cuatro años”, se lee en el informativo albiazul.   Después de pasar los exámenes médicos, el atacante sudamericano, goleador del club Equidad, se incorporaría al equipo el 30 de diciembre, justo el día que la Pandilla inicie su preparación de cara al torneo Clausura 2014.

No te pierdas