Salcido anunció que se quiere ir de Tigres

La relación entre Carlos Salcido y Tigres está rota. Hoy el, aún el volante felino, salió a dar conferencia de prensa y manifestó su deseo de emigrar
La relación entre Carlos Salcido y Tigres está rota. Hoy el, aún el volante felino, salió a dar conferencia de prensa y manifestó su deseo de emigrar
 La relación entre Carlos Salcido y Tigres está rota. Hoy el, aún el volante felino, salió a dar conferencia de prensa y manifestó su deseo de emigrar  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

La relación entre Carlos Salcido y Tigres está rota. Hoy el, aún el volante felino, salió a dar conferencia de prensa y manifestó su deseo de emigrar de la institución. Textualmente, el jalisciense, declaró que se quiere ir, ya que los tratos sobre su futuro han sido negados al afirmar que él les ha hablado y no lo quiere recibir. “Realmente los que tienen que resolver las cosas son las directivas, la gente de pantalón largo, quedo con todo lo que se ha hablado internamente, espero que lo interno se cumpla. “Bajo todas estas circunstancias, yo me quiero ir, esperemos que la situación se resuelva los más profesionalmente”, declaró Salcido de manera muy seria.

El volante auriazul reveló que todo el problema nació tras el juego de la Fecha 6 del Apertura 2013, cotejo que perdieron 3-0 frente al Santos.   “Después del partido de Santos que perdimos en la Comarca 3-0, algo así, perdimos el sábado y el lunes ahí empezó todo esta historia”, dijo.   -¿Qué derivó todo?-“No supe yo, enserio, la verdad te puedo decir una cosa, yo tengo una excelente relación con el entrenador, con los Presidentes,  yo no tengo ningún problema con nadie pero ahorita, estoy harto de escuchar tanta cosas que han hablado, simplemente como persona nada más qué te digan que quieren y listo, me quedo, no pasa nada, me pongo a trabajar no tengo ningún problema, ellos lo saben, no soy nadie para faltarle el respeto, hasta ahorita no sé nada y es puro rollo y ya  llega un momento donde bueno traigo un nudo en la garganta que quisiera sacar todo pero no quiero ir más allá”   Salcido manifestó que si se tiene que quedar con Tigres a cumplir los seis meses que le quedan de contrato, lo haría sin ningún problema pero reiteró que esto se lo hagan saber.   “No tengo ningún problema (en quedarme), mi familia está muy a gusto aquí, la Directiva sabe perfectamente lo que yo quiero, todo el tiempo se lo he dicho a la directiva,  he ido dos veces a las oficinas, y se los he dicho, ellos saben, Chivas sabe, Tigres sabe lo que quiero, es así, yo solamente esperando, nadie me da la cara”, apuntó.   -¿A ti te prometieron salir?-“A mí me prometió tanto el entrenador como el Presidente  pero no buscándolo yo, eso es una gran cosa, se ha dicho que yo siempre he buscado salir de aquí, jamás he buscando salir de aquí, Tigres merece todo mi respeto, me han tratado muy bien a mí, a mi familia, la afición mis respeto y siempre he dicho que es la mejor que me he topado.   “Se ha hablado mucho de Chivas pero no es eso, si fuera Querétaro, San Luis, otro equipo me iba, es la verdad, así te lo digo, así está el tema, desgraciadamente o la situación es de que siempre me han vinculado con Chivas, salí de ahí, la situación es así y nada más, que les puedo decir,  no puedo hablar de más”, finalizó.

No te pierdas