Salcido citó a la prensa para hablar de su futuro en Tigres

Tras un día movido para Carlos Salcido, quien esta mañana de jueves expresó sus deseos por dejar a Tigres, y qué en la tarde se reunió con la directiva para hablar de ello, el volante auriazul,...
 Tras un día movido para Carlos Salcido, quien esta mañana de jueves expresó sus deseos por dejar a Tigres, y qué en la tarde se reunió con la directiva para hablar de ello, el volante auriazul, citó a conferencia de prensa el día de mañana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Tras un día movido para Carlos Salcido, quien esta mañana de jueves expresó sus deseos por dejar a Tigres, y qué en la tarde se reunió con la directiva para hablar de ello, el volante auriazul, citó a conferencia de prensa el día de mañana.

La rueda de prensa será en el Estadio Universitario a las 9:30 horas.

Esta información fue dada por Alejandro Garza, Jefe de Prensa de los Felinos, y más tarde confirmada por Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los de la UANL, quien no quiso dar su opinión sobre el futuro del jugador jalisciense.

Mientras Tigres entrenará en Zuazua, Salcido estaría hablando frente a los medios de comunicación y se develará el misterio, es decir, sí continúa en el club o finalmente le dejan las puertas abiertas para que vaya a Chivas o a cualquier otro equipo que se interese en sus servicios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×