Duele ver la Liguilla por TV: José Luis Trejo

El entrenador de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, reconoció que les duele ver la Liguilla por televisión, luego de que mientras ellos preparan el siguiente torneo, León y América aún se...
El entrenador de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, reconoció que les duele ver la Liguilla por televisión, luego de que mientras ellos preparan el siguiente torneo, León y América aún se disputan el título del Apertura 2013.
 El entrenador de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, reconoció que les duele ver la Liguilla por televisión, luego de que mientras ellos preparan el siguiente torneo, León y América aún se disputan el título del Apertura 2013.
Ciudad de México -
  • El estratega de los Pumas dijo estar contento con los refuerzos y la Pretemporada que está realizando el equipo

El entrenador de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, reconoció que les duele ver la Liguilla por televisión, luego de que mientras ellos preparan el siguiente torneo, León y América aún se disputan el título del Apertura 2013, torneo donde quedaron en último lugar de la clasificación. “Es normal que duela. No es lo mismo mirar la Liguilla por televisión que participar. Es un motivo por el cual los jugadores están un poco dolidos y todos estamos así, pero pensando que el próximo torneo tiene que ser diferente”. En conferencia de prensa el Director Técnico universitario manifestó que está contento y tranquilo por la respuesta que ha tenido el plantel, incluyendo a los cuatro refuerzos con los que ha trabajado toda la Pretemporada, los cuales dijo se han adaptado muy bien a su forma de entrenar “Estoy muy contento porque ha habido una gran respuesta de los muchachos y, sobre todo, una gran actitud. Han trabajado fuerte, la semana pasada lo hicimos a tres sesiones; ahora un poco menos, pero vamos por buen camino. Por eso estoy tranquilo y contento pues vamos por el curso que pensábamos. “Se han acoplado muy rápido, adaptándose al grupo. Trabajan fuerte. Estoy muy a gusto porque originalmente el objetivo siempre fue reforzar la parte ofensiva y creo que estamos muy bien, se incorpora gente de calidad”. Respecto a los dos jugadores que faltan por incorporarse, Ismael Sosa y Diego Lagos, el estratega felino afirmó desconocer la fecha en la que se estarán integrando al equipo, sin embargo, confió en que logren adaptarse rápido al futbol mexicano, ya que el Clausura 2014 arrancan el domingo 3 de enero.   “Todavía no tengo la información de cuándo se integran (Sosa y Lagos), pero espero que sea pronto. Ha llegado gente de experiencia y de calidad para que sea más rápida la adaptación. El torneo ya está a la vuelta de la esquina y se requiere que la gente se adapte rápido”.

Newsletter
No te pierdas