Emanuel Villa quiere recuperar terreno tras lesiones

Las lesiones aquejaron a Emanuel Villa, delantero de Tigres, durante casi todo el año, hoy tras cuatro días de práctica de los auriazules, él se declara sano para empezar a realizar una adecuada...
Las lesiones aquejaron a Emanuel Villa, delantero de Tigres, durante casi todo el año, hoy tras cuatro días de práctica de los auriazules, él se declara sano para empezar a realizar una adecuada Pretemporada y ganar el terreno perdido en las canchas.
 Las lesiones aquejaron a Emanuel Villa, delantero de Tigres, durante casi todo el año, hoy tras cuatro días de práctica de los auriazules, él se declara sano para empezar a realizar una adecuada Pretemporada y ganar el terreno perdido en las canchas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tras cuatro días de preparación en Tigres, el argentino entrena a la par del grupo

Las lesiones aquejaron a Emanuel Villa, delantero de Tigres, durante casi todo el año, hoy tras cuatro días de práctica de los auriazules, él se declara sano para empezar a realizar una adecuada Pretemporada y ganar el terreno perdido en las canchas.

“Estoy a la par de todos, entrenando, tratando de hacer una buena Pretemporada que me permita recuperarme al ciento por ciento en la parte física.

“(La idea) es volver a recuperar todos el terreno que de alguna manera he perdido en estos últimos meses por esta cuestión de lesiones que me vinieron acarreando”, declaró el “Tito”.

“Fue un torneo duro y uno se llega desesperar, empiezas a vivir situaciones que nunca viviste y sí necesite ayuda porque muchas veces de la boca para fuera todo parece fácil, pero lo que vive uno internamente o a nivel familiar son cosas difíciles.

"Estoy a la par de todos, entrenando, tratando de hacer una buena Pretemporada que me permita recuperarme al ciento por ciento en la parte física."

“Somos seres humanos, después futbolistas, si tú no estás bien en cualquier motivo en tu vida es muy difícil que estés al cien y no tengo la menor duda de que cada vez, tanto Lucas (Lobos) o yo, o el que sea cuando estas dentro de la cancha estas solamente pensando en el momento del partido y tratas de estar en tu mejor posibilidad pero el hecho de que diariamente vivas situaciones humanas como todos tenemos en la vida, realmente no te acompañan de la mejor manera”, agregó.

CASO SALCIDO

Cuestionado sobre la situación de Salcido, quien este viernes tuvo que ponerse al margen de su futuro tras haber platicado con la Directiva Felina, el argentino le mandó su apoyo incondicional.

“Son colegas, son compañeros, pero más allá de todo es una situación laboral y cada uno tiene que tratar de resolverlo de la mejor manera, sea de la manera que sea.

“Nosotros como compañeros, de este lado, más que apoyo incondicional que le podamos dar mucho más, no se puede hacer porque son cosas contractuales lo que está impidiendo que todo el grupo este junto, ya son cosas más a nivel jugador- directo, jugador- técnico”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×