Este equipo tiene ganas de trascender: Nacho González

Más allá de lo que suceda el próximo domingo en el Estadio Azteca, Nacho González aseguró que el León de Gustavo Matosas será recordado por la garra y el hambre de triunfo que han mostrado desde...
Ya somos parte de la historia: González
León, Guanajuato, México -
  • Aseguró que la generación de Gustavo Matosas ya hizo historia con los Panzas Verdes
  • Los Felinos recibieron un gol en sus dos visitas de esta Liguilla, pero en ambos también anotaron

Más allá de lo que suceda el próximo domingo en el Estadio Azteca, Nacho González aseguró que el León de Gustavo Matosas será recordado por la garra y el hambre de triunfo que han mostrado desde antes de conseguir el ascenso.

Para el zaguero de la Fiera, esa hambre de triunfo no debe perderse en el partido más importante del torneo que le brinda a la Fiera la posibilidad de alcanzar la sexta estrella de su historia.

González admitió que el duelo ante las Águilas por el título del Apertura 2013 no será sencillo, pero en esta Final, con el apoyo de la afición americanista, la presión no se compara con lo que vivieron en la División de Ascenso.

"Creo que cada estadio tiene su peso específico, somos jugadores con mucha trayectoria, si bien muchos no hemos jugado una Final (en Primera División), hemos jugado finales de Ascenso donde el estrés es mayor".

"En lo personal creo que ya estamos dentro de la historia (del Club León)... hoy estamos por reafirmar un paso más importante en nuestra carrera."

"En lo personal creo que ya estamos dentro de la historia (del Club León), hemos hecho bastantes cosas por el equipo y hoy estamos por reafirmar un paso más importante en nuestra carrera y en la historia del León".

González confirmó que la Fiera está para jugarle de tú a tú a cualquier equipo, con una propuesta sólida basada en el trabajo constante.

"León está para pelear con quien sea, tiene mentalidad, tiene carácter, tiene trayectoria y muchísimas ganas de trascender".

"Este es un equipo sólido en todas las líneas, estoy contento de pertenecer al equipo, todos están comprometidos, desde el delantero, hasta la defensa y creo que todos se comportaron bien", detalló el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×